M.KRASSNOFF Publicado 8 jul 2025, 02:33:28 Publicado 8 jul 2025, 02:33:28 Hola a todos, queria saber si alguien sabe si anita hot se retiro o no?...antes venia a rancagua de vez en cuando pero hace rato que ya no, recuerdo que me decia que vivia en talca. Me gustaba su atencion, era bien cariñosa, vez que iba con ella salia feliz saludos Anita (@anitahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
owlblue Publicado 8 jul 2025, 03:33:08 Publicado 8 jul 2025, 03:33:08 Al parecer sí. También he estado pendiente desde hace un tiempo y lleva meses inactiva. Solía ir a visitar a su familia en Colombia, pero siempre regresaba; nunca había estado desaparecida tanto tiempo, así que asumo que se retiró.
Cacherosinlimites Publicado 10 jul 2025, 17:10:57 Publicado 10 jul 2025, 17:10:57 Al parecer se retiró, como no recordar la mordida de labios q te pegaba y después la agarrada de paquete q te hacía al despedirte ….se habrá ido a Colombia definitivamente …algún estokador tendrá info de ella ….era una veterana de las pocas q salvaba
Donpenedol6667 Publicado hoy a las 14:20:46 Publicado hoy a las 14:20:46 Estimado buen día primer post que hago saludo con respeto y cordialidad a todos los estocadorea y lo hago más bien como aviso de utilidad pública anita ya regresó a chile y estará en Talca hasta el viernes les dejo su número nuevo +56 9 7395 1371 mantendrá sus mismo precios no se publicará por costo eso muchas gracias saludos
bart46 Publicado hoy a las 16:51:58 Publicado hoy a las 16:51:58 Me suena más raro que pez con hombro este post yo recuerdo que Anita era súper derecha y sería en este ámbito aparte ella tenía un hijo eñ canda y su familia eñ Colombia espero que algún día llegue nuevamente para acariciar esas teras . Aparte un perfil para solo publicar esto no vayan a caer en alguna estafas queridos contertulios !!!!
Donpenedol6667 Publicado hoy a las 16:55:53 Publicado hoy a las 16:55:53 Escríbale,salga de la duda si tienes su número guardado demás que te llegó WhatsApp que cambió su número será más under ya que tiene otro trabajo
Pichulon maulino Publicado hoy a las 18:30:05 Publicado hoy a las 18:30:05 Ap verdad las estafas entran al día día, igual vi su WhatsApp... Y la foto del culo que sale concuerda con lo que recuerdo y con sus tatuajes en la espalda.... Pero no le hable....
bart46 Publicado hoy a las 21:11:29 Publicado hoy a las 21:11:29 Esa foto estaba eñ sexosur a mi me suena muy hediondo ya que un perfil nuevo haga toda esa referencia y hablando como si la conociera esta hediondo uno eñ esto tiene que desconfiar hasta eñ la sombra de uno mis años de experiencia eñ el mundillo puteril me lo a enseñado
owlblue Publicado hoy a las 21:32:36 Publicado hoy a las 21:32:36 lo que dice el colega allá arriba es cierto, la sra. volvio a talca por unos dias. Esta en un trabajo "formal" en stgo. y 1 vez al mes vendrá a talca a atender a sus clientes que tenia.Yo me atendi con ella el jueves pasado, el servicio sigue igual, nada cambia pero para quitarse las ganas entre tanta mina charcha que anda en talca, no esta nada de mal. En cuanto al numero de telefono, es cierto lo cambió, dado que lo tenia como prepago y como no realizaba llamadas, solo whatsapp se lo dieron de baja. Tuvo que cambiarlo por el que mencionaron arriba, de hecho me menciono que un cliente hasta foto le pidio para corroborar que era ella XD y igual se entiende entre tanta estafa que hay hoy en dia. eso colegas :)