Saltar al contenido
chularry

Abby

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: caliente como siempre parto en busca de una meretriz y no contestaba NINGUNa hasta que esta mina salta al paso, la wea pesada la cago, desagradable la fea culia 

Nombre = abi

Edad = veinteañera

Internet= skoka

Costo= 35h, 25, y 15

Nacionalidad = quizas veneca por la atencion

Ubicación=orella (ya sabia que la casa era mala pero igual cai)

Lugar= casa con mas gente que la chucha afuera

Tipo= (agencia

Conserje= no

Fono=en el link

Horarios= ni idea arranque de la wea

Comunicacion: normal

Notas servicio: 0

Nivel de Empotamiento= eliminado

Estatura = 1.70

Contextura = flaca

Cara = delgada estidara

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Trato: un asco .

Besos = no doy ni recibo

Tetas =grande de plastico

Culo =redondito bonito acorde a la contextura

Pussy = estaba bien

Mamon = fome

Movimientos pelvicos =yo taladro

Calidad de sonido=0

Anal = quien sabe

Ambiente = lugubre

Atención= 0

Promedio Final =0

Comentarios a parte= andaba caliente llamo a la weona, me pasa el dato y voy, al llegar la veo, la mina estaba es calzon y sosten, le pregunto por los servicios y dale la hora. la weona la veia con la cara culia pesa, asumiendo que son 2 contactos en la hora nunca hago esa pregunta, pero su cara amarga me empujo a preguntar que cuantos contactos en la hora y la culia con la cara lARGA y tono seco me dice 1, entonces le pido el momento nomas, el meo drama de que ya me pagaste la ora y wea es que yo soy bien amable y pero puedo llegar a alterarme bastante la weona me vio la cara y me devolvio la diferencia entre la hora y el momento, la verdad que me queria ir y pense en arrebatarle la plata de las manos, pero no lo hice solo por que andaba con la tula para XD ya la wea super amarga la weona lo chupa de mala gana, y luego se pone en 4 y la misma historia de siempre... darle hasta acabar, cabros me sacrifico por ustedes,  no pierda su plata weon, aunque sean 15 lukas no los vale, ya se los adverti, si quieren comprobar vo vela

CL.SKOKKA.COM

Publicado (editado)
Hace 37 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

Pero wn que les da atenderse con venecas, se nota caleta esa cara qla africansis y fisico de flaca sin brillo

En lo personal a mi me gustan, he culiado chamas exquisitas wn…

especialmente me llama la atención la genética ql que tienen algunas, las jóvenes skinny cintura  de avispa 🐝 con el culo paradito y duro.

yo creo que he tenido suerte, me he pegado sendas cachas, lo que si todas tienen el denominador común que atienden como el culo, pero si te la sabes ganar algunas mejoran su atención como me ha pasado a mí.

Se agradece la tabla del colega!

Editado por Proud Boy
Publicado
El 07-07-2025 a las 17:25, Proud Boy dijo:

En lo personal a mi me gustan, he culiado chamas exquisitas wn…

especialmente me llama la atención la genética ql que tienen algunas, las jóvenes skinny cintura  de avispa 🐝 con el culo paradito y duro.

yo creo que he tenido suerte, me he pegado sendas cachas, lo que si todas tienen el denominador común que atienden como el culo, pero si te la sabes ganar algunas mejoran su atención como me ha pasado a mí.

Se agradece la tabla del colega!

Concuerdo, skinny veneca un manjar y un placer culpable a la vez (atienden como el pico).

Publicado

Buenas tardes estimados, consulta, no encuentran que Abby tiene pinta de trans??
Yo me lo pensé 2 veces cuando vi su publicacion, me generó dudas.....