manofuerte Publicado 7 jul 2025, 05:00:28 Publicado 7 jul 2025, 05:00:28 Sexpatagonia - VALENTINA FANTASIAS | 🔥 RECIEN LLEGADITA DISPUESTA 💦A COMPLACER TU... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL 🔥 RECIEN LLEGADITA DISPUESTA 💦A COMPLACER TUS FANTASÍAS 🍆 Tipo de chica : Colombiana, tiernucha, simpática, buena onda. Nombre = Valentina https://sexpatagonia.cl/VALENTINA-FANTASIAS Costo= Me atendí la hora $50 y la media cobra $30.000 Ubicación=Riquelme con cobadonca Fono= +56950609266 Horarios= No pregunte, fui temprano. Nivel de Photoshop= Diría que 10% Cara = Linda a mi gusto. Besos = Solo besitos, tiene buenos labios, me la comería entera. Pussy = iva tan caliente, que solo quería que me lo mamen y culear. Mamón = Me soltó hasta que saque mis ganas. Que rica la mina, esos labios chupeteros, encantadores lo hace más rico. Anal =No pregunte Atención= Me recibió bien, cero problemas. Relación precio calidad = Por cuerpo, simpática, buena disposición en las poses y por lo mamonera, no me apuro, nota 6,4 Comento como me la Estoke; En esos ratos de ocio en la pega, un colega me mostró el foro, y aquí estoy con mi primer aporte. El año pasado ya había empezado a visitar a estas damicelas, pero ahora la idea es aportar con la experiencia. Cuento corto: estaba vitrineando páginas web XXX, preguntando dónde atendían y los precios. Me respondió que era colombiana, que era la misma de las fotos y que su trato era relajado. Me convenció. Le dije que en unos 20 minutos me dejaba caer. Ese lugar ya lo conocía, había ido antes con una paraguaya… uta que estaba rica también. Llego al lugar y me recibe una negrita guapa, con buen culito. Su piel me encantó. Me pregunta cuánto tiempo me quedaba; pagué la hora. Voy a lavarme las manos y quedo listo para la acción. Me saco la pilcha, me tiendo, y ella se echa al lado mío. Partimos con manoseos, le digo que ponga el condón porque quería oral. Fue obediente, se hundía en su boca. Ese culito lo tenía al lado, le daba besos y le corría mano por todos lados. Me preguntaba si quería alguna pose. Le dije que siguiera mamando. Después le dije que se montara de espaldas. Se mandó unas batidoras wuenas, tiene buen apriete todavía y buenos cambios de ritmo. Luego la puse en cuatro: ese chorito quedó a la vista, listo para embocarla. Le di sin piedad. No soy de dos cachas, pero después de limpiarnos y conversar un rato, le dije que quería más oral. Da gusto estar con alguien así, obediente. Seguí mamando, y luego le dije que ya no quería culiar, que solo quería terminar en su cola. Así que le mandé el chorro. Me retiré tranquilo y seco del lugar. Fue una buena experiencia, la recomiendo. Eso sería, cabros… ¡Adiós!
Siththor Publicado hoy a las 01:57:08 Publicado hoy a las 01:57:08 Ya no esta... Largas cachas y que dure dura!