Saltar al contenido
Rodrigo2024

Uber Para Las Sugar!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos!!!

no se si sera o no un tema importante o relevante... pero lo abri mas que nada con la finalidad de medir mi percepción respecto a este tema en relación a lo que opinan ustedes...

El tema es que no me considero un weon tacaño... y llevo años en este mundillo... pero como lo hacen cuando una mina les pide Uber???  se que hay mucho o pocos que les pagan el uber... pero a mi personalmente me da bronca y me mata la pasion de una.... es que la gran mayoria de las minas de aqui son todas de barrios relativamente polulares... la florida, maipu, ceeero navia, qquinta normal, independencia, puente alto, san bernardo, etc etc... y ademas de las lucas acordadas te piden Uber... como si no anduvieran nunca en micro o metro... no hay algo que deteste mas que las rotas picá a cuicas... el tema es que les haces presente eso del uber y que no quieres pagarselos y la mayoria me ha echado la bronca cambiando de mina educadita a chora de barrio y se indignan...

Ustedes pagan Uber... es normal?? y soy yo en que esta equivocado...

Saludos!!!!

Publicado (editado)

En mi experiencia ; depende de la hora ,depende de la calentura y del lugar de la cachita.

Si es de día junta en metro...y de ahí a su casa o matadero externo.Si es pasado las 21:00 , como todo es un poco mas complicado..

Saludos.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

primera vez y de día nica.

si es una flaite o se cree diva... nunca

solo a una regalona que se haya ganado el puesto lo haría si es de noche

Publicado

En lo personal siempre me niego al momento del acuerdo y con eso ya terminó el acuerdo si lo dejan como requisito, me he perdido alguna que otra por ser tajante pero con el tiempo he ido aprendiendo que si es relativamente cerca como Conchalí, independencia o cercano a mi guarida donde las llevo no hay drama y "el acuerdo no es muy carozzi" acepto pensando que por el horario puede correr riesgo a su seguridad o como en ocasiones me dicen que les complica la hora por el tema del metro y aplicó a ofrecer el Uber o me lo piden si pretendo que se queden hasta más tarde fuera del tiempo del acuerdo, nunca toco el tema antes para que no me salgan con ese drama en el momento, ahora sí es de San Bernardo Puente Alto Cerro Navia Maipú u otro , noooo aplicó horario de mañana o tarde a lo mucho pero con tal que no me salga con cosas de último minuto, si ya teníamos acuerdo y me salen con ese problema el día y hora no acepto porque están jugando con la calentura de uno y es ofensivo a mi ver, les quedan dos opciones o se viene y va por las suyas o se va a la cresta, total la agenda es amplia.

Publicado (editado)

Para tratar de aportar otro punto de vista, yo No pago Uber para la mina, si ella tiene ganas de juntarse, toma metro o micro y llega.

Eso me sirve para medir el interés por pegarse un polvo bueno de ella contigo, si te hace problemas, es mina de barrio popular "picandose", a cuica.

Toma en cuenta que le pagas el motel y plata para el bolsillo de ella.

(Hay otros "juglares del amor", que hasta las invitan a comer, jurando que es "cita", ahí, mírate al espejo y preguntate: Que tan cajero con patas soy?).

Distinto, de la mina que ya llevas varias salidas e hizo mérito para alguna atención.

Editado por zegno
Publicado

No, nunca, habitualmente la que pide Uber es balsa y quiere todo en bandeja, 90% de posibilidades que después ande macheteando que le falta pal sushi y nose que wea mas, a mí me apestan esas wnas que se creen princesas. El acuerdo es paso x ti dónde te convenga o nos reunimos en un punto medio cuando vive a la chucha. Si a la salida es tarde la podría mandar en Uber y solo si la cacha valió la pena, si no juistes, que gaste de lo que le das. Piensen cuantas personas ganan 60 80 o hasta 100 Lucas por 3 hrs o menos y encima estando acostados, piensenlo...

Publicado
Hace 1 hora, oociosoo dijo:

Piensen cuantas personas ganan 60 80 o hasta 100 Lucas por 3 hrs o menos y encima estando acostados, piensenlo...

Y gozando más encima ajaajajak 

Publicado

Dependiendo de la hora si ya es de esas donde los gatos se andan saludando con sombrero y la mina se porto como reina sin corona capaz que le pague el urbe

Publicado
El 06-07-2025 a las 14:02, Bencinero dijo:

En mi experiencia ; depende de la hora ,depende de la calentura y del lugar de la cachita.

Si es de día junta en metro...y de ahí a su casa o matadero externo.Si es pasado las 21:00 , como todo es un poco mas complicado..

Saludos.

B.

x2

No hay regla fija. Todo depende de tu calentura, si la mina es under nuevíta o ya carreteada, el horario, y sobretodo de tu olfato estokador, si vale la pena ese delta o no 

Publicado

Nunca jamas pago el uber

Si me lo pide al inicio, la descarto, altoke. Tu jefe no te paga los pasajes para que vayas a trabajar el primer dia, eso viene incluido en tu liquidacion a fin de mes, despues que hiciste la pega.

Si me lo pide al final , por que es tarde... Mija, esta recien pagada, las mujeres facturan, paguese su uber solita xD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...