Saltar al contenido
Grausamt

Flaquita Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  chilena (no se mas como describirla)

Nombre = No me acuerdo, Javi creo, no se           
Costo=   50 la hora 30 la media         
Ubicación=  La casa de Chacabuco    
Fono=  En la publicación.              
Horarios=  de 22.00 a 12.00 (del día) me dijo , fui a las 22.        

Nivel de Photoshop=  25% es mas morena y yo diria que es un poquito mas rellenita en persona

Cara =  Yo la encontré bonita dentro de lo común, pero cosa de gustos                            

Besos =   Al principio topones, después con todo, ella los busca                       
Pussy =   Aprieta, sin olores, depilada.                            
Mamón =  Bien, largo, garganta profunda C/C, pero he tenido mejores                         
Anal =    no se, no pregunte                              
Atención=    He tenido buena racha con las cariñosas, mas que todo porque he estado repitiendo con las que me atienden bien, de todas he dejado reporte. A esta la tenia en el ojo hace tiempo pero se publica poco y cuando se publicaba siempre estaba lleno de cosas. Esta semana la vi y la contacte, se demora un poco en responder, pero es simpática y clara, lamentablemente nos costo coordinar, pero al final ayer se logro. La casa es la de chacabuco, tipo hostal con piezas de distinto tamaño y configuración, la de esta chica tenia cama grande,  todo ordenado, pero en verdad muy espartano. Baño afuera de la habitación para mear y lavarse las manos, abren ellas. La mina; Es mas morena que en las fotos, como dije antes un poquito mas reyenita, no gran cosa, signos de haber sido mama hace no mucho, tetas chicas medio caidas, abdomen medio flacido, y de culo, lo que se ve en las fotos, altura, 1.65 poco mas. La atención, si bien la mina demora en contestar su resto y me costo coordinar una hora, valio la pena, la mina es muy relajada y simpatica, no te dice a nada que no, gemidos naturales, se moja natural, se mueve bien en todas las poses (no como batidora pero bien), oral largo le pone empeño. No me apuro, ni relojeo, ni mañoeseo en ningun momento, sino que todo fue con calma, la comadre es proactiva pero no dominante y se nota que a lo menos intenta pasarlo bien con uno. Otra cosa importante es que respeta la hora. 

Relación precio calidad = Quedo en mi lista de buenos datos con los que puedo repetir.

CL.SKOKKA.COM

Publicado

dato que se me olvido poner es que es en San Felipe, no se si atenderá o se moverá a otros lados.

Publicado
Hace 3 horas, Grausamt dijo:

dato que se me olvido poner es que es en San Felipe, no se si atenderá o se moverá a otros lados.

Si , y ya se lanzó ahora está pidiendo 60 la hora 

Y no está muy pasable que digamos pero como dijo el colega es cosa de gustos 

Publicado

si, hasta 50 esta bien, 60 igual pienso que es medio zarpado para lo que es, siendo que el servicio es bueno. Ahora lo común que han estado cobrando las que dan buen servicio, acá, es 50, ojala no suban de golpe todas a 60.

Publicado
Hace 3 minutos , Grausamt dijo:

si, hasta 50 esta bien, 60 igual pienso que es medio zarpado para lo que es, siendo que el servicio es bueno. Ahora lo común que han estado cobrando las que dan buen servicio, acá, es 50, ojala no suban de golpe todas a 60.

Sii se están lanzando mucho debo tabla,  pero las de chorrillos piden 45 y parecen venecas unas verdadera muñecas inflables

Publicado
Hace 2 horas, catador trotamundo dijo:

Sii se están lanzando mucho debo tabla,  pero las de chorrillos piden 45 y parecen venecas unas verdadera muñecas inflables

chorrillos? dependiendo del lado me queda cerca aunque las unicas veces que m atendi por ese lado fueron Estrellita y su amiga, que arrendaban una pieza, vienieron un par de veces, parece que no les rindio, ambas atendian bien pero estrellita atendia 10/10... ojala un dia vuelvan. igual estaria bueno el reporte para cachar quienes son... pero igual me pasa entre pagar 45 por una atencion de muñeca inflable y pagar 5 lucas mas por una buena atencion, aunque la mina no sea tan espectacular, prefiero pagar un poco mas, pero concuerdo que 60 es mucho para lo que es.