Dino29 Publicado 6 jul 2025, 02:35:24 Publicado 6 jul 2025, 02:35:24 Saludo, xxxxx . Le habla el proxeneta de la agencia de chicas, el Sr. ANTONIO RAMÍREZ. Aquí vemos que tiene varios reportes de varias chicas que solo le están molestando y pidiendo información. Las chicas están trabajando; no son un relajo para hacerle perder el tiempo. Dado que contamos con un reglamento, La agencia. ha perdido dinero porque las chicas HAN cancelado otros servicios. Entiendo que ya está al tanto. cómo funcionan las organizaciones aquí en Chile. Para evitar que esto se convierta en un asunto personal. con USTED y su FAMILIA, lo mejor sería que lleguemos A un acuerdo amistoso. De lo contrario, tengo a mis mejores hombres en la zona de su localidad, Aguardo su respuesta. De no recibir respuesta o en caso de bloqueo, daré la orden para que procedan. NO QUIERO TENER QUE INVOLUCRAR A SU FAMILIA. Espero su respuesta. estimados necesito saber si esto es estafa o no ya que las últimas visitas que eh dado pagué con transferencia soy nuevo en esto y que me lleguen mensajes así me dejan ansioso porque consulte por precios a varias damas necesito saber que hago o que puedo hacer
DickDickinson Publicado 9 jul 2025, 20:29:06 Publicado 9 jul 2025, 20:29:06 Hola Dino29, Te cuento que hace unos días me pasó exactamente lo mismo. Incluso me enviaron videos de ejecuciones y otro tipo de contenido gore. Al buscar en internet, encontré varias denuncias en Skokka utilizando el mismo nombre, e incluso está publicado el nombre y la cuenta RUT del supuesto proxeneta al que piden hacer transferencias electrónicas. En mi caso, los mensajes llegaron desde dos números de WhatsApp diferentes, ambos con origen en República Dominicana. ¿Te siguieron molestando después? ¿Tomaste alguna medida? ¿Sabían tu nombre? PD: Por ningún motivo les hagas una transferencia. Saludos.
KaaBalleRo Publicado 9 jul 2025, 21:06:21 Publicado 9 jul 2025, 21:06:21 A esta altura, ya en todos los sub foros se ha mencionado el tema. Pónganse a leer antes de ponerse a llorar. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com