Stok Publicado 5 jul 2025, 22:56:19 Publicado 5 jul 2025, 22:56:19 Busque como Catita pero no di y el foro se buguea mucho Nombre = Catita Edad = 21 aprox. Internet= por skokk Nacionalidad: parcerita Ubicación : Errázuriz, antes de irse al depa Conserje : ahí no aplicaba Fono: +56 9 7180 8688 Costo: 45 la hora, 30 la media Notas servicio Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160aprox Contextura = rellenita con culo Cara = la encontré linda Nivel de Photoshop= no tanto como la casa fantasma Trato: se ve media tímida pero te trata bien Besos = no busque no pregunte Tetas = chiquitas pero me gustaron Culo = lo encontré rico en 4 una maravilla y durito Pussy = rico Mamon = tiene que mejorar Movimientos pelvicos = normales, pero más le di yo Calidad de sonido= no les creo Anal = no pregunte Ambiente = era pieza limpia y ordenada Atención= media tímida pero aceptable Promedio Final = servicio normal pero podría ser mejor Comentarios a parte La contacto, me recibe ella, la encontré muy tierna nose de las pocas que puedo apreciar realmente su juventud, 20-21 bien su piel su elasticidad etc jajajja es rellenita pero la encontré rica, media tímida, pero igual cero atado, se desnuda su baile y su mamon, lo mama bien pero hay mejores luego en posiciones tampoco pone atados y se deja llevar, le di más yo si, pero tiene sus movimientos ricos… volvería por su juventud y creo que puede dar más aún…
Proud Boy Publicado 6 jul 2025, 06:21:45 Publicado 6 jul 2025, 06:21:45 Hace 7 horas, Stok dijo: Busque como Catita pero no di y el foro se buguea mucho Nombre = Catita Edad = 21 aprox. Internet= por skokk Nacionalidad: parcerita Ubicación : Errázuriz, antes de irse al depa Conserje : ahí no aplicaba Fono: +56 9 7180 8688 Costo: 45 la hora, 30 la media Notas servicio Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160aprox Contextura = rellenita con culo Cara = la encontré linda Nivel de Photoshop= no tanto como la casa fantasma Trato: se ve media tímida pero te trata bien Besos = no busque no pregunte Tetas = chiquitas pero me gustaron Culo = lo encontré rico en 4 una maravilla y durito Pussy = rico Mamon = tiene que mejorar Movimientos pelvicos = normales, pero más le di yo Calidad de sonido= no les creo Anal = no pregunte Ambiente = era pieza limpia y ordenada Atención= media tímida pero aceptable Promedio Final = servicio normal pero podría ser mejor Comentarios a parte La contacto, me recibe ella, la encontré muy tierna nose de las pocas que puedo apreciar realmente su juventud, 20-21 bien su piel su elasticidad etc jajajja es rellenita pero la encontré rica, media tímida, pero igual cero atado, se desnuda su baile y su mamon, lo mama bien pero hay mejores luego en posiciones tampoco pone atados y se deja llevar, le di más yo si, pero tiene sus movimientos ricos… volvería por su juventud y creo que puede dar más aún… Esta es? Just a moment... CL.SKOKKA.COM
andres453 Publicado 6 jul 2025, 16:01:47 Publicado 6 jul 2025, 16:01:47 Auto promo la chica tiene olores desagradables
Stok Publicado 6 jul 2025, 18:53:50 Autor Publicado 6 jul 2025, 18:53:50 Hace 2 horas, andres453 dijo: Auto promo la chica tiene olores desagradables Ya si como no, aquí encontré el link sabía que había un tema, mala mía que la tenía registrada como Catita y no se me pasó poner Catalina Hace 17 horas, Careweon dijo: Link de la publicación? Aquí Just a moment... CL.SKOKKA.COM es la que puso el compa proud