wathor Publicado 5 jul 2025, 21:43:37 Publicado 5 jul 2025, 21:43:37 Nombre: alejandrita Pagina : Skokka Fono : En la página Dirección : felix hoyos con granaderos Lugar: Algo transitado Comunicacion : Buena Conserje : Abre ella la puerta Pieza: Ordenado y con baño adentro Precio : 30 la hora Horario : Fui como a las 18 hrs, como de 10 a 10 atiende parece Nacionalidad : Boliviana Edad : 25 años Estatura : 1,55 cm aprox es bajita Contextura : delgada como en las fotos Nivel de fotoshop: 0% es ella Nivel de empotamiento : vacunado, pero con ella me repito la atención Cara : blqnquita ojos un poco achinados, bonita a mi gusto Tetas : pequeñas, deja chuparselas Culo: Un 10 pa mi, acorde a su cuerpo Pussy : Depilada, Sin olores, Se moja bastante con el oral , estuve buen rato Besos: igual da, piquitos Gemidos : suaves a moderado, reales para mí se moja bastante Oral : bueno , creo que no hace s/c estaria bueno Anal : No hace Movimientos: buenos, aguantadora Trato: Bien caliente ella igual, relajada, simpatica, te hace sentir comodo, bien aguantadora con las poses Notal final: 7 pa mí siempre salgo conforme Volvería? Síiiii, para cada pago, ella habia estado hace más de un año y volvió, estuve meses esperando su regreso, se quedara hasta casi fin de año
wathor Publicado 5 jul 2025, 21:44:45 Autor Publicado 5 jul 2025, 21:44:45 Just a moment... CL.SKOKKA.COM su anuncio