Saltar al contenido
pusibienrico

Kata Paraguaya Un Asco

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Está mina es un asco una atención súper mala con olor a axila pasado a puros ahitianos no lo recomiendo para nada  se hace llamar Kata paraguaya 

Editado por pusibienrico
Publicado

ES LA MEJOR PARAGUAYA EN ATENCIÓN EN TALCA, ES LIMPIA Y EDUCADA, NO ATIENDE  HAITIANOS……LOS QUE OPINEN ALGO DIFERENTE NUNCA LA CONOCIERON…..LA ENVIDIA HACE SACAR PENSAMIENTOS Y ACCIONES DETESTABLES EN LAS PERSONAS…ESTE COMENTARIO SE REALIZO PARA PERJUDICARLA.

Publicado

Colegas, les quiero comentar algo grave que está pasando en este foro, hay dueñas de casa que se están creando perfiles o pagando para que se hagan comentarios negativos a chicas que se cambian de lugar y se hacen independientes. Hoy fui a atenderme con Kata y la atención es normal y una chica muy relajada en su servicio no voy a hacer promo porque mi comentario no va enfocado en eso, su pieza y casa me dejaron sorprendido por la limpieza ya que el comentario decía todo lo contrario. Los invito a que no crean en cualquier perfil recién creado para hacer comentarios negativos ya que es lo mismo que paso hace un tiempo con Karina chilena, un cambio de lugar y apenas se publican las dueñas las tratan de funar a modo de venganza por una razón que solo sus cabezas entienden.

Su ubicación es 3 sur con poniente en la casa roja por si algún kamikaze decide hacer un reporte real y verídico.

Publicado
Hace 5 minutos , william_wallace dijo:

Colegas, les quiero comentar algo grave que está pasando en este foro, hay dueñas de casa que se están creando perfiles o pagando para que se hagan comentarios negativos a chicas que se cambian de lugar y se hacen independientes. Hoy fui a atenderme con Kata y la atención es normal y una chica muy relajada en su servicio no voy a hacer promo porque mi comentario no va enfocado en eso, su pieza y casa me dejaron sorprendido por la limpieza ya que el comentario decía todo lo contrario. Los invito a que no crean en cualquier perfil recién creado para hacer comentarios negativos ya que es lo mismo que paso hace un tiempo con Karina chilena, un cambio de lugar y apenas se publican las dueñas las tratan de funar a modo de venganza por una razón que solo sus cabezas entienden.

Su ubicación es 3 sur con poniente en la casa roja por si algún kamikaze decide hacer un reporte real y verídico.

Esta wea viene pasando hace rato, yo ya lo he advertido varias veces,  están intentando desprestigiar a las chiquillas que trabajan bien.

El caso particular de esta señorita no lo conozco así que no tengo opinión,  pero ya ha pasado esto con varias chilenas que son lo mejor del circuito, como trabajan bien van dejando a las otras sin clientes y las weonas desesperadas las desprestiguian. ¡Atentos colegas, que no les metan el pico en el ojo!

Publicado
El 04-07-2025 a las 14:08, pusibienrico dijo:

Está mina es un asco una atención súper mala con olor a axila pasado a puros ahitianos no lo recomiendo para nada  se hace llamar Kata paraguaya 

Si la susodicha la está dejando sin clientes, hay varias formas de competir, bajar los precios, mejorar las atenciones etc.

Es bien poco inteligente pensar que en este foro le van a creer esa wea así de la nada, mejor ofrezca una cacha gratis a un forero creíble que le haga la maldad como han hecho otras weonas pencas. Realmente patético 

Publicado

Es que en las minas que atienden mal te das cuenta rápido hoy en día son típico las minas que se lanzan con los precios como si fueran de oro y no entienden que por menos uno muchas veces se a ido más contento se creen diosas 

Publicado

A ver, el asunto es el siguiente: pasa siempre que cuando estas minas se van, las cabronas del lugar buscan funarlas. A estas minas les sacan harta plata por cada encuentro, por lo que les conviene independizarse. 

En lo personal, conozco a esta mina (y otras paraguayas mas), y son higiénicas y simpáticas. 

Comparado con las venecas o colombianas, prefiero ultimamente a chilenas o paraguayas. 

Publicado

La wea penca esta, yo ni siquiera sé a quién chucha están intentando desprestigiar. Ni saben hacer la wea jajaja