calienteycacheroxxx Publicado 3 jul 2025, 23:27:07 Publicado 3 jul 2025, 23:27:07 Buscando algo nuevo para descargar las guaguas crudas, revisando en chimbis me encuentro con esta scort, consultas de rigor, envía audios para responder de forma muy amable, su trato me convenció y agende una atención. Nombre = sofia Edad = entre 35 y cuarenta y siempre. Inernet= Sofía 944675837, chilena de rostro hermoso, amorosa, risueña y complaciente. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, cariño, soy Sofía deliciosa una madurita chilena, de 34 años de edad. Me caracterizo por ser una... Costo= 20 media, 35 hora Nacionalidad = chilena, de Santiago. Ubicación= patricio lynch con bolivar Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono= en la publicacion Horarios= 7 AM a 1 AM Comunicacion: cortez, simpática, no tiene problemas en contestar hasta la duda más weona. Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 - 1.65 Contextura = podría entrar en la categoría de gordi buena (ojo no es gorda, es masisa con todo bien puesto). Cara = tiene bonitas facciones. Trato: muy simpática Besos = me comió a besos Tetas = grandes, tal cual como en su publicación. Culo = normal Pussy = se lubrica sola, buen apriete, sin olores raros. Mamon = cc buena técnica. Movimientos pelvicos = buenos movimientos. Calidad de sonido= piola Anal = no pregunte Ambiente = construcción nueva. Atención= buena, piola Llegó a su lugar, me tira por la ventana las llaves para que suba, subo al cuarto piso, me abre solo vestida con una mini y sin nada más, veo tremendas tetas, linda cara, buen cuerpo y me quedo la hora (tenía pensado quedarme solo media), muy simpática me mete tema de conversación, pido el baño me lavo y pasamos a la cama, se deja besar y tocar toda, sin problemas, le chupo las tetas, le mido el aceite, le pido me que ponga el pre y comienza con un oral bueno, estuvo su buen rato, le vuelvo a medir el aceite y se sube, tiene buenos movimientos y ver rebotar esas tetas es un lujo, acabo, me limpia con toallitas húmedas y nos ponemos a conversar de la vida. Le empiezo a amasar las tetas, despierta el cabeza de alien, me pone el pre, otro buen oral, le mido el aceite y me pongo arriba, patitas al hombro, en cuatro, de nuevo patitas al hombro y se lo meto bien profundo hasta acabar. Me limpia, paso al baño, me visto conversamos un par de cosas me voy livianito y feliz de la vida. Es bueno probar carne nacional después de comer tanta carne extranjera. La recomiendo si, volvería si. Abstenerse los teen lovers ya que ella entraría en la categoría de MILF.
perrohuacho2002 Publicado 4 jul 2025, 12:58:26 Publicado 4 jul 2025, 12:58:26 Buena tabla colega voy por ella atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
pichulamon Publicado 22 jul 2025, 23:32:46 Publicado 22 jul 2025, 23:32:46 Pero está weona me dió puro jugo ,que Xuxa ,literal estoy desde el sábado contactando con ella y se hace la weona ,más de una vez le pedía información para ir y les juro ,que ctmmmmm que estaba con ganas para está wna si que dió el juego y justo que estaba en Iquique mi último día ,me falló la ql y no crean que fue d e golpe ,se lo dije con anticipación asta deje reservada una horita ,que era con 30 luqitas una mierda para mí ,ya que máximo iba estar por 3 horitas antes de regresarme Arica y planifique con ella y me sale con el momento de gracias ,justo que me tengo que regresar mañana y no crean que fui de impulsivo ,ya que ví buenos comentarios de la mina y me animé ,pero naaa 0 con atención ,no se puede comprar como la giulu ,la sol o está cielo que una vez me atendí en Iquique ,pero na que hacer ,tendré que comerme una peruana potona o una veneca en Arica AJAJAJAJA
Careweon Publicado 23 jul 2025, 11:56:55 Publicado 23 jul 2025, 11:56:55 Hace 12 horas, pichulamon dijo: Pero está weona me dió puro jugo ,que Xuxa ,literal estoy desde el sábado contactando con ella y se hace la weona ,más de una vez le pedía información para ir y les juro ,que ctmmmmm que estaba con ganas para está wna si que dió el juego y justo que estaba en Iquique mi último día ,me falló la ql y no crean que fue d e golpe ,se lo dije con anticipación asta deje reservada una horita ,que era con 30 luqitas una mierda para mí ,ya que máximo iba estar por 3 horitas antes de regresarme Arica y planifique con ella y me sale con el momento de gracias ,justo que me tengo que regresar mañana y no crean que fui de impulsivo ,ya que ví buenos comentarios de la mina y me animé ,pero naaa 0 con atención ,no se puede comprar como la giulu ,la sol o está cielo que una vez me atendí en Iquique ,pero na que hacer ,tendré que comerme una peruana potona o una veneca en Arica AJAJAJAJA Donde viste más comentarios?
pichulamon Publicado 23 jul 2025, 17:03:17 Publicado 23 jul 2025, 17:03:17 Hace 5 horas, Careweon dijo: Donde viste más comentarios? Grupo tanto de wsp y de telegram que tenemos en la minera y depues por último esta tabla .
Roberto palmer Publicado 9 sep 2025, 20:39:47 Publicado 9 sep 2025, 20:39:47 El 03-07-2025 a las 19:27, calienteycacheroxxx dijo: Buscando algo nuevo para descargar las guaguas crudas, revisando en chimbis me encuentro con esta scort, consultas de rigor, envía audios para responder de forma muy amable, su trato me convenció y agende una atención. Nombre = sofia Edad = entre 35 y cuarenta y siempre. Inernet= Sofía 944675837, chilena de rostro hermoso, amorosa, risueña y complaciente. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, cariño, soy Sofía deliciosa una madurita chilena, de 34 años de edad. Me caracterizo por ser una... Costo= 20 media, 35 hora Nacionalidad = chilena, de Santiago. Ubicación= patricio lynch con bolivar Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono= en la publicacion Horarios= 7 AM a 1 AM Comunicacion: cortez, simpática, no tiene problemas en contestar hasta la duda más weona. Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 - 1.65 Contextura = podría entrar en la categoría de gordi buena (ojo no es gorda, es masisa con todo bien puesto). Cara = tiene bonitas facciones. Trato: muy simpática Besos = me comió a besos Tetas = grandes, tal cual como en su publicación. Culo = normal Pussy = se lubrica sola, buen apriete, sin olores raros. Mamon = cc buena técnica. Movimientos pelvicos = buenos movimientos. Calidad de sonido= piola Anal = no pregunte Ambiente = construcción nueva. Atención= buena, piola Llegó a su lugar, me tira por la ventana las llaves para que suba, subo al cuarto piso, me abre solo vestida con una mini y sin nada más, veo tremendas tetas, linda cara, buen cuerpo y me quedo la hora (tenía pensado quedarme solo media), muy simpática me mete tema de conversación, pido el baño me lavo y pasamos a la cama, se deja besar y tocar toda, sin problemas, le chupo las tetas, le mido el aceite, le pido me que ponga el pre y comienza con un oral bueno, estuvo su buen rato, le vuelvo a medir el aceite y se sube, tiene buenos movimientos y ver rebotar esas tetas es un lujo, acabo, me limpia con toallitas húmedas y nos ponemos a conversar de la vida. Le empiezo a amasar las tetas, despierta el cabeza de alien, me pone el pre, otro buen oral, le mido el aceite y me pongo arriba, patitas al hombro, en cuatro, de nuevo patitas al hombro y se lo meto bien profundo hasta acabar. Me limpia, paso al baño, me visto conversamos un par de cosas me voy livianito y feliz de la vida. Es bueno probar carne nacional después de comer tanta carne extranjera. La recomiendo si, volvería si. Abstenerse los teen lovers ya que ella entraría en la categoría de MILF. Está milf es de Santiago pero no es teen es buena la tabla de referencia lo mejor su video atiende bien
calienteycacheroxxx Publicado 9 sep 2025, 21:54:14 Autor Publicado 9 sep 2025, 21:54:14 Hace 1 hora, Roberto palmer dijo: Está milf es de Santiago pero no es teen es buena la tabla de referencia lo mejor su video atiende bien Y de cuando las tenés tienen entre 35 y cuarenta y siempre 🤣🤣🤣 Falta comprensión lectora.