Lord Bruce Publicado 3 jul 2025, 00:58:02 Publicado 3 jul 2025, 00:58:02 Contertulios, buenas noches Paso a comentar que hoy se publicó en Meganoticias que hay un alto aumento en el rapto express, y se están especializando en tomar como rehén a consumidores de la prostitución, debe ser porque muchos son casados y no quieren dar mucha explicaciones a las policías de dónde andaba metido... Me recordé porque acá mismo leí está semana que un contertulio tuvo atados a la salida de Villota... Así que mucho cuidado contertulio no van a salir asaltados con yapa por andar puteando
Soleado Publicado 3 jul 2025, 01:06:38 Publicado 3 jul 2025, 01:06:38 Ya no se puede putear tranquilo! Mafias qlia extranjera! De mal en peor. A cuidarse.
Pichulon maulino Publicado 7 jul 2025, 14:04:53 Publicado 7 jul 2025, 14:04:53 Estimados contertulios, se ha dicho hasta el cansancio, mantener fono putero, no dar tiempo para organización, bloquear redes sociales, etc.... Y yo en lo personal agregó no atenderse con extranjeras pero debo decir que eso me jugó chueco ya que en estos estoy siendo acosado por mafias colombianas.... Pero solo tienen mi fono ni siquiera saben cómo me llamo jajajajaja. Pero bueno si les pasa algo asi... De choro a choro y medio y bloquear todos los números raros. Saludos