Saltar al contenido
Le_ chatelet

¿ Alguien Sabe De España, Ex-chica Del Barbyhouse?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios:

Les saludo afectuosamente y espero se encuentren todos muy bien. Disculpando la molestia y apelando a su conocimientos, les pregunto si saben de esta chica, que trabajaba en la Pink House de Reusch. Al parecer, ahora ya no 

WWW.MISSTMCO.COM

principalmente saber si sigue en el rubro o no, y si sigue , en que web se publica.  De antemano, Muchas gracias por la info

Un saludo cordial a todos!

Publicado

Hola!..hay varias de las ex chicas de la barbie house que están publicadas en angeles y demonios pero ninguna se ve con una contextura similar a ella...ahi puedes ver si la identificas. Otra posibilidad es que que se retirò del mundo puteril... segun se hay algunas meretrices  que  aguantaron poco el ritmo de la barbie house (Por ejemplo todas debian pasar el * o el pago).

PD: Tiempo atras me tope con la ex mellek caminando por rodriguez...no me respondio el saludo la creida y eso que por 10k me hizo el beso negro jajajaj

Publicado

Muchas gracias janito_9 por su respuesta! Veremos qué pasa, Me he dado cuenta que en ese lupanar( Barbie house)hay una alta rotación de chicas todo el tiempo. 

Publicado
Hace 20 horas, janito_9 dijo:

Hola!..hay varias de las ex chicas de la barbie house que están publicadas en angeles y demonios pero ninguna se ve con una contextura similar a ella...ahi puedes ver si la identificas. Otra posibilidad es que que se retirò del mundo puteril... segun se hay algunas meretrices  que  aguantaron poco el ritmo de la barbie house (Por ejemplo todas debian pasar el * o el pago).

PD: Tiempo atras me tope con la ex mellek caminando por rodriguez...no me respondio el saludo la creida y eso que por 10k me hizo el beso negro jajajaj

La melek es polola de un amigo de liceo ajjajajajajjaa

Publicado
El 02-07-2025 a las 18:23, janito_9 dijo:

Ase cuanto tiempo viste a esa wna de melek, ???

Publicado
El 05-07-2025 a las 1:03, Darrial dijo:

Ase cuanto tiempo viste a esa wna de melek, ???

Fue a principio de marzo, llevaba una pinta de flaite que te la encargo 

Publicado

Escuché que se había ido para viña del mar la wna pesa esa , pero al parecer sigue por acá , debe ser más creída la wna , si supieran lo sutra que es , no pasaría desapercibida 

Publicado

La consulta estimado es respecto de España y no de Melek, a quien no alcancé a conocer.

Saludos!

Publicado

Y siéntase afortunado de no haber conocido a Melek, es de lejos la experiencia más nefasta que tuve en esa casa, en su momento hice un tabla de España y nadie le dio bola, le faltaba un poco de poto pero era linda de cara, tenía ricas tetas y caliente como ella sola, habría sido bueno que se independizara pero al parecer no lo hizo, igual es sabido de esa casa que cuando las chicas se quieren independizar el dueño las extorsiona con fotos y se las envía a los familiares, es un verdadero hijo de puta, ojalá se le vayan todas las chicas y caiga en cana por extorsionador. Yo en lo personal no voy a esa casa hace como un año y espero que le vaya tan mal que tenga que cerrar, hay muchas mejores opciones y a mejor precio.