Saltar al contenido
Mordelon3000

Michell Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Está la allison en curi ahora, esa es buena pero está cobrando carito si

La scarlett vip para mi es siempre buena opción para alimentar la nutria

Publicado

Ya compa, agradecido x la info 👍

Estaré reportando en la semana si voy a buscar atención con alguna de ellas (scarlett o allison)

Saludos!

Publicado
Hace 45 minutos , Mordelon3000 dijo:

Ya compa, agradecido x la info 👍

Estaré reportando en la semana si voy a buscar atención con alguna de ellas (scarlett o allison)

Saludos!

Compita yo personalmente no le recomiendo a Alison ya que la wna lo va a querer despachar altoque, Scarlet atiende bien pero fisicamemte queda al debe. Si es su target podria recomendarle a Jazmin Chilena o a Yessica el único detalle es que esta ultima musa no tiene nica 24 pero anda bien la paragua

Publicado

Agradecido x los datos cabros!!

Yo creo que me voy a ir x el producto nacional, así que Jazmín sería la opción si es que no se cambia antes de ciudad 👍

Publicado
Hace 3 minutos , Soleado dijo:

Pucha allison, hace tiempo que no voy, y la vez que fui me atendió de maravillas

Anda media mañosa la wna ahora compita, esta bien que tengan clientes para despues de uno pero si voy por media hora es ese tiempo, no 15 no 10 ni 20 sino 30 (lo mismo para la hr), a mi me la hizo corta, sali y desde el auto vi a mi sucesor jajajaj fue a lo mucho 2 minutos asi que asumo aplicó toalla humeda y que pase el siguiente

Publicado
Hace 11 horas, pedro69pica69piedra dijo:

Compita yo personalmente no le recomiendo a Alison ya que la wna lo va a querer despachar altoque, Scarlet atiende bien pero fisicamemte queda al debe. Si es su target podria recomendarle a Jazmin Chilena o a Yessica el único detalle es que esta ultima musa no tiene nica 24 pero anda bien la paragua

X2 se infló la mocosa ya….