Javier Old school Publicado 2 jul 2025, 00:20:47 Publicado 2 jul 2025, 00:20:47 Datos generales: Nombre = Jhoanita linda Edad = 35-38 Internet= sexpatagonia Costo= 20 momento - 25 media hora - 40 1 hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= a la vuelta del pub deja vu deptos independientes Lugar= depto/cabaña Tipo= independiente Conserje= no Fono= 955324443 Horarios= full time Comunicacion: Solo contacto a través de WhatsApp, todo muy ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = aproximadamente 170 cms con tacos Contextura = delgada Cara = nota 4-5 no era fea pero tenía algo raro en los labios Nivel de Photoshop= 80% tiene buenas tetas pero se nota que no está en su mejor momento. Trato: Respetuosa pero relojera Besos = da besos pero no tenía buen aliento Tetas = grandes operadas pero ricas al tacto Culo = nota 5 medio caido Pussy = nota 4 bonita pero sin depilar y con olor a mar fuerte, permite oral y toqueteo Mamon = nota 5 (con condon) Movimientos pelvicos = nota 6 movimientos precisos lo mejor. Calidad de sonido= nota 3 pocos quejidos y se nota fingidos) Anal = no aplico Ambiente = nota 5 un pieza amplia y medianamente aseada, los que arrendatarios deberían invertir un poco. Atención= nota 5 es conversadora y amable pero tenía mucho descuido en su aseo y estado. Axilas sin depilar, mal aliento y sin aseo en la empaná. Pague una hora tiramos una vez pero no quise una segunda y me fui porque no me gustó la experiencia. Plata tirada. Promedio Final = 37/8 : 4,6 Comentarios a parte= No la recomiendo, fue una visita de hace unos meses. Uso la página hace años pero no me atrevía a reseñar. Me iré poniendo al día.