Saltar al contenido
Estokador_novat

Gissel (giselle900)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros, primera vez que hago esto ya que no soy muy tecnológico, pero para esta ocasión lo tenía que hacer si o si, no la recomiendo ni jodiendo, explico en comentarios abajo.

Nombre= Gisselle

Edad= dice 20 yo creo que 25 o 26

Pagina= https://www.sexonorte.cl/@giselle900

Costo= 30 media 50 la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= salas 402

Lugar=casa

Tipo= independiente

Conserje= no

fono: la de la página sexo norte

Horarios= no pregunte

Comunicacion: mala, se demora un mundo en responder 

Notas servicio: 0

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = delgada, flácida, todo caido

Cara = regular, mucho maquillaje

Nivel de Photoshop= mucho photoshop, además que esas fotos se las tiene que haber sacado hace años atrás antes de ser mamá 

Trato: no fue pesada pero no hablaba casi nada, ya comento por que.

Besos = no quise

Tetas = malas, no tengo problema en el tamaño pero estaban muy caídas, llenas de estrías y pesos negro

Culo = muy poco, también caído, lleno de estrías 

Pussy = 0, muy mal olor 

Mamon = 0, con suerte estuvo como 30 segundos y paró 

Movimientos pelvicos = nada, no llegamos a eso.

Calidad de sonido= pensé que era muda en un momento, hasta que pagó un grito y ahí me dí cuenta por que no hablaba, tenía el tufo muy malo.

Anal = no quise preguntar

Ambiente = pieza chica, calurosa y mal olor

Atención= la mina no era pesada pero todo lo demás lo tiene en contra.

Promedio Final = 0

Comentarios= Estokadores, la vi muy bonita en la página,  decidí ir, se demoraba mucho en responder, aprox 40 minutos coordinando y eso que ya estaba afuera, una vez ingresando al lugar,  la veo y dije: bueno ya que! Se sacó la ropa y no era lo que esperaba.. uno entiende eso del photoshop pero ni siquiera era pasable.

La verdad no sabia como decirle que no quería,  estaba caliente y dije: ya, la pongo y me voy nomas.. 

Empezó a mamar, no fue cómodo, 30segundos después se levanta y pregunta que pose, le dije en 4 nomas.. estaba apretada pero colocaba la mana entre medio, de igual manera le estaba dando duro hasta que pegó un grito y sentí el tufo muy pero muy malo... en ese momento sacó la mano de la vaina y salió olor muy malo, estaba muy dejada con su higiene, ya no aguanté!! Agarré mis cosas y me fui, no me importó haber perdido la plata.. solo quería irme... me fui muy asqueado, no creo que vuelva a mandarme un kamikaze, en verdad no quiero nada de nada ya.. muy asqueado... les comento para que no pasen por lo mismo, que tengan buenas tardes.

Publicado

Hola Estokadores, confirmo la información entregada por @hectorchaza estoy seguro que yo entre después de el, porque la mina no me contestaba hasta que salió el hombre yo estaba afuera estacionado jajajaj, salió y me contesto altiro, entre y la mina no es la misma de las fotos Cambiazo, mala mala. me di la media vuelta y soldado que arranca sirve para otra guerra, de todas maneras se lo dije antes de ir si no eres la misma de las foto me voy. 

Publicado

Me extraña de una página como sexonorte,que mantenga la publicación de ésta MaraKiwi,te creo de una página cómo Skooka, dónde abundan los anuncios falsos y estafas