Estokador_novat Publicado 1 jul 2025, 22:12:29 Publicado 1 jul 2025, 22:12:29 La tengo en mente, se ve buena, pero encontré este post y quede con la duda. Para que lo tengan en consideración si quieren arriesgarse.
hectorchaza Publicado 3 jul 2025, 17:56:56 Publicado 3 jul 2025, 17:56:56 Hola compañeros, primera vez que hago esto ya que no soy muy tecnológico, pero para esta ocasión lo tenía que hacer si o si, no la recomiendo ni jodiendo, explico en comentarios abajo. Nombre= Gisselle Edad= dice 20 yo creo que 25 o 26 Pagina= https://www.sexonorte.cl/@giselle900 Costo= 30 media 50 la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= salas 402 Lugar=casa Tipo= independiente Conserje= no fono: la de la página sexo norte Horarios= no pregunte Comunicacion: mala, se demora un mundo en responder Notas servicio: 0 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = delgada, flácida, todo caido Cara = regular, mucho maquillaje Nivel de Photoshop= mucho photoshop, además que esas fotos se las tiene que haber sacado hace años atrás antes de ser mamá Trato: no fue pesada pero no hablaba casi nada, ya comento por que. Besos = no quise Tetas = malas, no tengo problema en el tamaño pero estaban muy caídas, llenas de estrías y pesos negro Culo = muy poco, también caído, lleno de estrías Pussy = 0, muy mal olor Mamon = 0, con suerte estuvo como 30 segundos y paró Movimientos pelvicos = nada, no llegamos a eso. Calidad de sonido= pensé que era muda en un momento, hasta que pagó un grito y ahí me dí cuenta por que no hablaba, tenía el tufo muy malo. Anal = no quise preguntar Ambiente = pieza chica, calurosa y mal olor Atención= la mina no era pesada pero todo lo demás lo tiene en contra. Promedio Final = 0 Comentarios= Estokadores, la vi muy bonita en la página, decidí ir, se demoraba mucho en responder, aprox 40 minutos coordinando y eso que ya estaba afuera, una vez ingresando al lugar, la veo y dije: bueno ya que! Se sacó la ropa y no era lo que esperaba.. uno entiende eso del photoshop pero ni siquiera era pasable. La verdad no sabia como decirle que no quería, estaba caliente y dije: ya, la pongo y me voy nomas.. Empezó a mamar, no fue cómodo, 30segundos después se levanta y pregunta que pose, le dije en 4 nomas.. estaba apretada pero colocaba la mana entre medio, de igual manera le estaba dando duro hasta que pegó un grito y sentí el tufo muy pero muy malo... en ese momento sacó la mano de la vaina y salió olor muy malo, estaba muy dejada con su higiene, ya no aguanté!! Agarré mis cosas y me fui, no me importó haber perdido la plata.. solo quería irme... me fui muy asqueado, no creo que vuelva a mandarme un kamikaze, en verdad no quiero nada de nada ya.. muy asqueado... les comento para que no pasen por lo mismo, que tengan buenas tardes.
PepinoDulce Publicado 4 jul 2025, 14:47:55 Publicado 4 jul 2025, 14:47:55 Hola Estokadores, confirmo la información entregada por @hectorchaza, estoy seguro que yo entre después de el, porque la mina no me contestaba hasta que salió el hombre yo estaba afuera estacionado jajajaj, salió y me contesto altiro, entre y la mina no es la misma de las fotos Cambiazo, mala mala. me di la media vuelta y soldado que arranca sirve para otra guerra, de todas maneras se lo dije antes de ir si no eres la misma de las foto me voy.
WizKalifa88 Publicado 4 jul 2025, 19:37:06 Publicado 4 jul 2025, 19:37:06 Me extraña de una página como sexonorte,que mantenga la publicación de ésta MaraKiwi,te creo de una página cómo Skooka, dónde abundan los anuncios falsos y estafas