Saltar al contenido
KoneWood

Las Tragasables

Mensajes recomendados

Publicado

Entre las que aguantaron la hora completa chupeteando el palito, profundo y sin quejarse. 

Ivanna , que anda desaparecida 

Tia Rocio

Leonara  la morenaza.

Publicado

A la Venus la tuve una vez chupandome la tula como 40 min.. buen mamon la cago nada que decir!! 10/10

Publicado (editado)

Anita brasileña 

Venus

Tía Emily

Editado por elpotrox
Publicado
Hace 3 horas, elpotrox dijo:

Anita brasileña

Siempre he tenido la duda si Anita es la misma negrita que apodaban "La Anaconda" en un club nocturno, precisamente por la capacidad de engullir la presa entera sin ahogarse. 

Publicado
Hace 40 minutos , wildtrack dijo:

Siempre he tenido la duda si Anita es la misma negrita que apodaban "La Anaconda" en un club nocturno, precisamente por la capacidad de engullir la presa entera sin ahogarse. 

Desconozco ese dato colega, pero de que la negra es buena pa chupar, es buena, harta saliva y lengua  pa los coquimbanos 

Publicado
El 01-07-2025 a las 14:38, KoneWood dijo:

Entre las que aguantaron la hora completa chupeteando el palito, profundo y sin quejarse.  

Tia Rocio

Cual es la tia rocio?

Publicado
Hace 6 horas, Joe100pesos dijo:

Cual es la tia rocio?

Una milf como de 45 o más. A los wns les gusta porque les cobra muy barato jajaja 

Publicado

Amigo porque nos trata de wnes a los que nos atendemos con ella?, creo que cada quien tiene gustos diferentes... o si fue un chiste me disculpa pero no lo entendí.

Publicado
Hace 1 minuto , Milfloverr dijo:

porque nos trata de wnes

Sí, tiene razón, me pase unos pueblos. Iba a escribir "compas" pero me salió más rápido "wns", aunque quedé pensando que podría resultar ofensivo, pero pasados unos segundos la web ya no te deja editar.

Publicado
Hace 17 minutos , Milfloverr dijo:

Amigo porque nos trata de wnes a los que nos atendemos con ella?, creo que cada quien tiene gustos diferentes... o si fue un chiste me disculpa pero no lo entendí.

Con todo respeto don Milf, no se puede tomar en serio ningún comentario de Don Wildspam jajajajaja apostaría un dedo a qué ni siquiera conoce a la Mítica Rocío, pero comenta igual en todos lados 🤷

Publicado (editado)
Hace 8 minutos , HarryPorter dijo:

Con todo respeto don Milf, no se puede tomar en serio ningún comentario de Don Wildspam jajajajaja apostaría un dedo a qué ni siquiera conoce a la Mítica Rocío, pero comenta igual en todos lados 🤷

Don Willdspam 🤣🤣 pero tiene razon colega, por la forma que toma partido en ciertos temas, sumándole a que esta metido en todos ellos hasta se cree moderador y viendo a quien le ha tirado caca y a quien promociona "sutilmente",  apostaría que es una scort muy bien camuflada o un dueñ@ de agencia que tiene tiempo para estas cosas  

Editado por El cholito
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...