Saltar al contenido
new.estocador

Valeria Jovencita

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Valeria jovencita 

Edad =  26 al ojo 

Internet= Sexychicas

Costo= 40 la media 60 la hora 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= puertas del mal 

Lugar= casa

Tipo= con amigas pero no las vi 

Conserje= no

Fono= +56959847302

Horarios= fui en la tarde noche 

Comunicacion: por wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -0000000

Estatura = 1.60 o un poquito más 

Contextura = 4 para ser tan joven tiene todo suelto 

Cara = 4 cachetona ,acné y como la cara reseca no fue de mi gusto.

Nivel de Photoshop= es ella ,pero las fotos y vídeos tienen que ser de hace unos cuantos años atrás.

Trato: 5 es simpática y no pone atados.

Besos = 4 poquitos y uno que otro bueno 

Tetas = 3 caídas con marcas de estrías y pucha da lata decirlo ,pero con uno que otro pelo grueso.

Culo = 3 caído y blando 

Pussy = 4 no sentí olores raros pero tenía unos días sin depilar 

Mamon = 3 c/c por cumplir 

Movimientos pelvicos = 4 piolas pero me moví más yo 

Calidad de sonido= 3 fingidos todo el rato jajaja 

Anal = no

Ambiente = 3 es la última casa de un pasaje pero se ve mal cuida y la cama es de plaza y media 

Atención= 4 la niña es simpática no pone atados 

Promedio Final = 3.5 

Comentario a parte:

Ayer por la votaciones tenía un tiempo para arrancarme y le hable a Pía que era mi plan A y nada y como a esta chiquilla Valeria me dijo que atendía ahí en puertas del mar y me quedaba a 10 minutos de donde estaba dije ok voy.mientras iba seguía mirando el teléfono a ver si Pía me contestaba pero no ,así que ya me fui nomás a ver a la niña esta .

Llego y es un pasaje cerrado la casa queda al fondo y es como esas casas mal cuida ajaja la reja al abrirla suena más que la Xuxa jajaja así que no pasan piola los contertulios que van.

Llego ,me abre y decepción es la misma de la página pero como les decía está muy mal cuida incluso tenía un olor corporal como a levantada recién jajjajaja .pensé en irme a la Xuxa pero de Weon que soy me quede y cuando vi los pelos gruesos en las tetas ya estaba en pelotas jajajajaj y más Weon me sentía jajajjaa 

Subimos y a la acción fui por la media la hice corta y me fui .

Me fui cagao de onda jajaja xq Pía cobraba las mismas 40 Lucas pero por los comentarios ella da un servicio bueno y es rica.

Así que ella Valeria puede ser como un plan w o z ,bueno de algo sirvio ir para advertirle a uds pa que no pierdan la platita así que creo que ahora voy a ir por las sandías caladas nomás para no perder plata.

Cuídense y no lloren por mi que se perdió una batalla pero no la guerra jajajaja