Saltar al contenido
Catador000

Que Es Mejor Los 30 Minutos O La Hora?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, hace unos días estaba en la plataforma de sexo sur y encontré varias chicas interesantes, les pregunte a un par por WhatsApp y siempre esta el servicio de 30 minutos y la hora. Entonces esta es una consulta para los experimentados de este rubro que recomiendan? Vale la pena pagar por media hora?

Publicado

Dificil, si temes perder su dinero por una mala atención mejor vaya la media una cacha mas rapida, ahora si prefieres estar relajado mejor anda la hora pero si te equivocas en elegir puede que la wna te quiera cagar y de igual manera te eche luego. Yo soy tincao asi que pruebo... a veces media a veces hora cuando es kamikaze. Y con las regalonas casi siempre voy la hora aunque a veces ande apurado y me tenga que ir antes, es cosa de gustos nomas compita

Publicado

Según mi experiencia, la recomendación siempre es la media hora.

Ahora, sí la mina resulta ser muy buena en lo que hace y desea Ud más tiempo de pasion avance a la hora, sabiendo que no va perder.

Hay situaciones en que uno se da cuenta a los pocos minutos de ingresado, como va a ser la cacha. Por eso con la media hora se previene una mala inversión.

Saludos.

Publicado

Aquí va a depender de cada uno, siempre veo que se recomienda por media la primera vez que vas con una mina, más si no tiene reportes, en lo personal siempre he ido por la hora sea que no tiene reportes o si  tiene, en mi caso en media no hago ni una guea xq me cuesta caleta irme cortado, 1 pura vez fui por media xq la mina estaba muy cara y no alcance a terminar, así que ni un brillo la cacha, y he tenido 1 que se podría decir mala atención ,( que era mañosa) y 3 o 4 xq las gueonas estaban hediondas

Publicado

Fácil 

Peuca desconocida: 30 minutos 

Peuca Conocida: la hora y si tiene carnet de mágico al día... almuerzo cena misa dominical, lanzas y fuego, fuego bendito, mall 

Publicado

jajajajaja, este foro sirve hasta de terapia

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

La primera vez, siempre media hora. Y si dura poco, el momento mejor.

Cuando ya tenga a su regalona, ahí considere la hora completa. Depende la química entre ambos (me refiero en términos de acción, no se me vaya a enamorar)

Publicado

Si, para empezar la media, yo por lo general me gusta tomarme mi tiempo ir despacio, la media lo siento que muy rápido, en general por primera vez la media para ver cómo es el trato de la dama y la próxima voy por la hora.