pumarico Publicado 30 jun 2025, 14:00:08 Publicado 30 jun 2025, 14:00:08 Sexpatagonia - BLANQUITA CHILENA | Masajista Erótica -Oral de ensueño... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL Masajista Erótica -Oral de ensueño - Americana real -Caricias - Contacto profundo A Datos generales: Nombre = Blanquita Chilena Edad = 30 años aprox Internet= sexpatagonia Costo= 40 media hora. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Av. España casi llegando a Pérez de arce Lugar= departamento como la fondo Tipo= casa interior Conserje= no Fono= +56973819860 Horarios= no tengo idea. Comunicacion: llamada telefónica todo fluido te da los precios y lo que supuestamente hace Notas servicio: 3 y siendo generoso Nivel de Empotamiento= 0% no aplica Estatura = 1.65 aproximadamente Contextura = delgada, con tetas buenas y nada de culo Cara = 5 ni linda ni fea Nivel de Photoshop= algunas fotos son suyas pero no todas Trato: te dice varias weas para que te sientas bien y después no quiere ni una wea Besos = 1 no dio niuno y supuestamente daba cuando la llame Tetas = 6 tetas bastabate Buenos lonubkco bueno que tiene Culo = 4 nada de culo y ni lo pude ver en 4 Pussy = 5 sinbolores raro tampoco baje a incursionar lo que si le ponía más papel encima par aque lla se suba como que 0 contacto Mamon = 1 con condón la pura puntita Movimientos pelvicos = 1 como 2 minutos de cabalgada y ya no quería nada Calidad de sonido= 3 mas falsos que sostén de maricon Anal = N/A Ambiente = 5 oscuro y pequeño Atención= 4 fome y apurona Promedio Final = una 3 aprox me da paja calcular Comentarios aparte La llamo, me da sus precios que es 40 la media y 60 la hora creo, fui por la media en todo caso, le pregunto que incluye en la media ya que es un precio más de lo normal y me dice masajes, besos y americana real... Con eso me tento le pido la ubicación y parto todo fluido ningun problema fácil llegar, cuando estoy en la pieza le pregunto si va lo que conversamos y me sale con que la americana 10 Lucas más , yo le digo tu me dijiste que venía incluído en los 40 y ella me responde no pero hay vemos que hacemos... ya con eso cache que la wea era más chanta que la mierda, me dice que me desnuda y me acueste me hace unos masajes con cremas y weas en la espalda y las piernas en sentido nada que decir los masajes buenos, luego pasa al oral me llena de papel al rededor del mazo y me da como 3 cabezadas y se monta como 3 minutos y empieza ya acaba que ya estamos casi y yo como ya pero no a pasado nada y me dice no acaba nomás y la wea bal bal, le digo ya bueno acabo que sea la americana y lo que hace su supuesta americana es que en el condón acabe en su boca jajajaja csm.... así que tuve que acabar así me visto y me voy emputado hasta la mierda sentí que perdí 40 lucas a la mierda pero bueno para eso estamos no la recomiendo ni para que se hagan masajes para esa wea vallan a unas wea profesionales que de verdad le hacen masajes. Saludos estokadores,soldado caído pero no muerto volveremos a aportar como siempre PD : primera vez que una puta Chilena me decepciona eh tenido encuentro con las chilenas y siempre han sido buenas y regulares pero está mina no pasa nada.
De Carton Publicado 30 jun 2025, 22:01:58 Publicado 30 jun 2025, 22:01:58 Esa mina a estado acá con varios nombres y todas las tablas pencas Hay que ponerle un poco más de ojo antes de Será para la próxima colega
Siththor Publicado 1 jul 2025, 00:43:33 Publicado 1 jul 2025, 00:43:33 Lamentable colega! Largas cachas y que dure dura!
cirujanosimio Publicado 1 jul 2025, 03:45:56 Publicado 1 jul 2025, 03:45:56 Maraca culia fome que mala volada colega, ojala satanas lo premie con una buena minita adicta al nepe en su proxima incursión.
quemaravilla2.0 Publicado 1 jul 2025, 04:18:57 Publicado 1 jul 2025, 04:18:57 Gracias por el sacrificio
pescadorxxx Publicado 2 jul 2025, 18:58:22 Publicado 2 jul 2025, 18:58:22 El 01-07-2025 a las 1:18, quemaravilla2.0 dijo: Gracias por el sacrificio Hay chilenas buenas, hay que saber buscar
Xokopanda Publicado 3 jul 2025, 15:57:01 Publicado 3 jul 2025, 15:57:01 Gracias por conpartir su experiencia y salvarnos de una atención de mierda.
inkGG Publicado 11 ago 2025, 17:46:15 Publicado 11 ago 2025, 17:46:15 No confundir con la blanquita que sale en sexmagallanes, que es la Alizon VIP, que es tremenda mina, es una milf, entregada total y suelta el chiquitín sin problema