Saltar al contenido
pumarico

Blanquita Chilena Fiasco Total!

Mensajes recomendados

Publicado
SEXPATAGONIA.CL

Masajista Erótica -Oral de ensueño - Americana real -Caricias - Contacto profundo A

Datos generales:

Nombre = Blanquita Chilena 

Edad = 30 años aprox

Internet= sexpatagonia

Costo= 40 media hora.

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Av. España casi llegando a Pérez de arce 

Lugar= departamento como la fondo 

Tipo= casa interior 

Conserje= no

Fono= +56973819860

Horarios= no tengo idea.

Comunicacion: llamada telefónica todo fluido te da los precios y lo que supuestamente hace 

Notas servicio: 3 y siendo generoso 

Nivel de Empotamiento= 0% no aplica 

Estatura = 1.65 aproximadamente 

Contextura = delgada, con tetas buenas y nada de culo 

Cara =  5 ni linda ni fea 

Nivel de Photoshop= algunas fotos son suyas pero no todas 

Trato: te dice varias weas para que te sientas bien y después no quiere ni una wea 

Besos = 1 no dio niuno y supuestamente daba cuando la llame

Tetas = 6 tetas bastabate Buenos lonubkco bueno que tiene 

Culo = 4 nada de culo y ni lo pude ver en 4

Pussy = 5 sinbolores raro tampoco baje a incursionar lo que si le ponía más papel encima par aque lla se suba como que 0 contacto 

Mamon = 1 con condón la pura puntita 

Movimientos pelvicos = 1 como 2 minutos de cabalgada y ya no quería nada 

Calidad de sonido= 3 mas falsos que sostén de maricon 

Anal = N/A

Ambiente = 5 oscuro y pequeño 

Atención= 4 fome y apurona 

Promedio Final = una 3 aprox me da paja calcular 

Comentarios aparte 

La llamo, me da sus precios que es 40 la media y 60 la hora creo, fui por la media en todo caso, le pregunto que incluye en la media ya que es un precio más de lo normal y me dice masajes, besos y americana real... Con eso me tento le pido la ubicación y parto todo fluido ningun problema fácil llegar, cuando estoy en la pieza le pregunto si va lo que conversamos y me sale con que la americana 10 Lucas más , yo le digo tu me dijiste que venía incluído en los 40 y ella me responde no pero hay vemos que hacemos... ya con eso cache que la wea era más chanta que la mierda, me dice que me desnuda y me acueste me hace unos masajes con cremas y weas en la espalda y las piernas en sentido nada que decir los masajes buenos, luego pasa al oral me llena de papel al rededor del mazo y me da como 3 cabezadas y se monta como 3 minutos y empieza ya acaba que ya estamos casi y yo como ya pero no a pasado nada y me dice no acaba nomás y la wea bal bal, le digo ya bueno acabo que sea la americana y lo que hace su supuesta americana es que en el condón acabe en su boca jajajaja csm.... así que tuve que acabar así me visto y me voy emputado hasta la mierda sentí que perdí 40 lucas a la mierda pero bueno para eso estamos no la recomiendo ni para que se hagan masajes para esa wea vallan a unas wea profesionales que de verdad le hacen masajes.

Saludos estokadores,soldado caído pero no muerto volveremos a aportar como siempre 

PD : primera vez que una puta Chilena me decepciona eh tenido encuentro con las chilenas y siempre han sido buenas y regulares pero está mina no pasa nada.

Publicado

Esa mina a estado acá con varios nombres y todas las tablas pencas 

Hay que ponerle un poco más de ojo antes de

Será para la próxima colega 

Publicado

Maraca culia fome que mala volada colega, ojala satanas lo premie con una buena minita adicta al nepe en su proxima incursión.

Publicado
El 01-07-2025 a las 1:18, quemaravilla2.0 dijo:

Gracias por el sacrificio 

Hay chilenas buenas, hay que saber buscar

Publicado

No confundir con la blanquita que sale en sexmagallanes, que es la Alizon VIP, que es tremenda mina, es una milf, entregada total y suelta el chiquitín sin problema