Saltar al contenido
TodoLoveo

Callejera Estación Central

Mensajes recomendados

Publicado

Raral igual k seas el unico k ha tenido suerte en el sector paarte desde febrero k tienes cuenta y solo 7 posteo pero en fin para mi opinion mula el dato

Publicado

Hola la semana pasada anduve por el terminal de estación central ya tarde en la noche y me saluda una chica pisando unos 30 años, me pide un cigarro pero no alcanzo a dárselo en ese instante despues camino mas adelante y se lo doy y alli hablamos y yo le dije que porque estaba en pijama y me dijo que estaba durmiendo en la calle porque no tenía trabajo, la chica se veia limpia  bien pues, era extranjera no se si dominicana o venezolana me dijo que haría esa noche que la noche era joven algo asi, y le dije podemos hacer algo y me dijo como que y yo un hotel y ella me dijo que esta bien que le diera 20 lucas y haríamos lo que quisiéramos y yo cuanto tiempo y ella me dice el tiempo que haga falta, pero no quise arriesgarme y no podia quedarme asi qué me fui solo pregunte 

Publicado

de la que se salvo.... y mas que seguro ella conocia un motel  cerca del sector..... next, mejor arrancar

Publicado

en ese caso hay que preguntar si el motel tiene un bidón de cloro, lindano, comprar unas pastillas desparasitadoras y forrarse con film plástico... yo no la tocaría ni con un palo de escoba a una mina así

Publicado

Jaja si es mejor prevenir que lamentar no niego que igual entra la maldad, la chica de verdad se veia en buen estado incluso tenía cel y un SmartWatch su maleta, si hay un vicio debe ser recien, el tema de inseguridad fue el que mas me ponía alerta, y bueno para las historias leídas en esta sección, no era algo disparando, reconozco que me falta calle para algo asi