Saltar al contenido
TodoLoveo

Callejera Estación Central

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches estimados,  contar que he recorrido varias noches, tanto días de semana como findes y la zona parece muerta. Seguiremos patrullando a ver si sale algo.

Publicado

Al frente del líder que esta en alameda. 

Estaba mirando una muchacha quizás 23 0 24  estaba en un grupo estaba fumando pero se separo y se fue hacia el terminal .

Descripción joven bajita delgada armadita pelo ondulado y se nota que era extranjera estaba bien vestida con shorts polera corta y poleron.

En el camino le pedí fuego prendí un cigarro y comenzamos a hablar.

15 minutos después a los moteles que están detrás del terminal 12 las 3 horas y ella me pidió 15 mil y estuvimos 1 hora y media.

Ningún color se dejó hacer de todo  era venezolana vive en los rucos frente al líder.

Publicado

Buena Estokadores, ayer patrulle la zona desde la 12.30 am y confirmo avistamiento, en hermanos arellanos, claro que la mina no es para nada de mi gusto, gorda y culona, pero ese culo de gorda fofa, no de una gordibuena, que se ven apretadas a pesar de la envergadura. De unos 24 o 26 años aprox. Si tiene menos no los representa. Así que pase de largo decepcionado. Me hice de animo y enfile a vespucio sur. Ahí ya por lo tarde aplique a la segura con Maria. Les voy a dejar el dato en el tema correspondiente. 

Pero de que hay vida, hay vida.   

Publicado
Hace 4 horas, encaminado dijo:

Estaba mirando una muchacha quizás 23 0 24  estaba en un grupo estaba fumando pero se separo y se fue hacia el terminal .

Descripción joven bajita delgada armadita pelo ondulado y se nota que era extranjera estaba bien vestida con shorts polera corta y poleron.

En el camino le pedí fuego prendí un cigarro y comenzamos a hablar.

15 minutos después a los moteles que están detrás del terminal 12 las 3 horas y ella me pidió 15 mil y estuvimos 1 hora y media.

Ningún color se dejó hacer de todo  era venezolana vive en los rucos frente al líder.

Pasteras

Publicado

yo e visto 2 y e estado con la gordita que dices son chilenas y no son pasteras de rucko siempre andan bien vestidas higenicas

Publicado
Hace 6 horas, encaminado dijo:

Estaba mirando una muchacha quizás 23 0 24  estaba en un grupo estaba fumando pero se separo y se fue hacia el terminal

¿A qué hora fue eso?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Lo malo ay fumonas con sus maridos venezolanos y después te hacen la trampa sobretodo si son fumonas saludos 

Publicado

Horario en el dia a las 12:00 de tarde.

Yo estaba en el macdonald del líder comiendo algo me pongo a mira y al frente hay 2 pendenjas 1 de pelo ondulado y otra pelo rojo sentadas fumando ahí mismo afuera andaban las 2 con esos shorts que parecen Jeans y la pelo rojo tenia la mitad de sopaipa afuera y les daba lo mismo estaba bien fumadas despues de eso se fueron voy de camino al terminal y las veo con un grupo de extranjeros fumando de nuevo.

A los minutos salieron caminando hacia la estación central las 2 y la del pelo rojo siguió de largo y la pelo crespo me gustó mas tenía mas poto y tetas la otra era flaquita pero plana no por fumona ambas las mirabas y no parecian la clásica angustia las la pelo rojo debe haber tenido 20 o un poco mas y la otra hable con ella y tenía 23 eran Venezolanas y estaban sin papeles aca.

Me acerque me quedo mirando y le pedí fuego me pidió un cigarro me pidió ayuda si tenia 500 aproveche andaba con 40 mil en efectivo los vio y le dije tu fumas me dijo que fumaba cera ni idea de lo que es 

15 minutos después pase a 2 moteles en el primero le dieron color por su carnet en el segundo ni lo pidieron.

Llegamos se pego unas fumadas en el baño se metió a la ducha sola me metí con ella previo un chequeo de no tuviera algo raro como granos y aplicamos mamon sin condon chupada de compañeros buenas poses en la cama dedo le corrí mano le metí dedos en poto cuando estaba arriba mio mientras le chupaba las tetas tenia pezones formados y largos se notaba que daba teta intente meterselo por atrás pero dijo que eso le dolía mucho en fin 

Buena experiencia lo unico que estaba urgido que no me hubieran seguido así que le pedí que salia primero y fuerte y raudo a mi auto que estaba en el estacionamiento del terminal. 

Me dejo sacarle fotos pero sin que se le viera el rostro le pregunte por la amiga de pelo rojo me dijo que tenía 21 que también fumaba pero tenía novio pero tambien se pegaba sus servicios que el novio le cafichaba y le pedía para fumar 

Publicado
Hace 2 horas, encaminado dijo:

Horario en el dia a las 12:00 de tarde.

Yo estaba en el macdonald del líder comiendo algo me pongo a mira y al frente hay 2 pendenjas 1 de pelo ondulado y otra pelo rojo sentadas fumando ahí mismo afuera andaban las 2 con esos shorts que parecen Jeans y la pelo rojo tenia la mitad de sopaipa afuera y les daba lo mismo estaba bien fumadas despues de eso se fueron voy de camino al terminal y las veo con un grupo de extranjeros fumando de nuevo.

A los minutos salieron caminando hacia la estación central las 2 y la del pelo rojo siguió de largo y la pelo crespo me gustó mas tenía mas poto y tetas la otra era flaquita pero plana no por fumona ambas las mirabas y no parecian la clásica angustia las la pelo rojo debe haber tenido 20 o un poco mas y la otra hable con ella y tenía 23 eran Venezolanas y estaban sin papeles aca.

Me acerque me quedo mirando y le pedí fuego me pidió un cigarro me pidió ayuda si tenia 500 aproveche andaba con 40 mil en efectivo los vio y le dije tu fumas me dijo que fumaba cera ni idea de lo que es 

15 minutos después pase a 2 moteles en el primero le dieron color por su carnet en el segundo ni lo pidieron.

Llegamos se pego unas fumadas en el baño se metió a la ducha sola me metí con ella previo un chequeo de no tuviera algo raro como granos y aplicamos mamon sin condon chupada de compañeros buenas poses en la cama dedo le corrí mano le metí dedos en poto cuando estaba arriba mio mientras le chupaba las tetas tenia pezones formados y largos se notaba que daba teta intente meterselo por atrás pero dijo que eso le dolía mucho en fin 

Buena experiencia lo unico que estaba urgido que no me hubieran seguido así que le pedí que salia primero y fuerte y raudo a mi auto que estaba en el estacionamiento del terminal. 

Me dejo sacarle fotos pero sin que se le viera el rostro le pregunte por la amiga de pelo rojo me dijo que tenía 21 que también fumaba pero tenía novio pero tambien se pegaba sus servicios que el novio le cafichaba y le pedía para fumar 

Y no tiene el contacto de casualidad colega que pueda compartir por interno pars probarla 😶

Publicado

Estimado todoloveo lleva mucho keriendo promocionar estas muchachas k la verdad lo k he patrullado nunca se ha visto nada, aparte en otros sectores como vespucio tambien esta en lo mismo, ojo a los estokadores con las auto promo y otras cosas raras, revicen post vespucio k tambien sale promocionando estc central  cuidarse

Publicado

En mi caso colega fue circunstancial andaba comiendo en un lugar no recomiendo mucho por las muchachas no se paran en la noche en Alberto Hurtado con un letrero de mamon a 10 mil.

Solo fue casualidad y observacion ya hace tiempo que no salgo de noche y la mayoría de los rescates los hago en el dia en horario laboral me toca moverme mucho entre el norte y el sur de santiago por mi trabajo.

La ideal es compartir datos y no exponerlos a ustedes a peligros ya que también cuento con sus gentiles aportes en datos estratégicos

Publicado
El 04-08-2025 a las 14:27, encaminado dijo:

En mi caso colega fue circunstancial andaba comiendo en un lugar no recomiendo mucho por las muchachas no se paran en la noche en Alberto Hurtado con un letrero de mamon a 10 mil.

Solo fue casualidad y observacion ya hace tiempo que no salgo de noche y la mayoría de los rescates los hago en el dia en horario laboral me toca moverme mucho entre el norte y el sur de santiago por mi trabajo.

La ideal es compartir datos y no exponerlos a ustedes a peligros ya que también cuento con sus gentiles aportes en datos estratégicos

Se entiende perrito todos hemos tenido suerte alguna vez pero hay k ser precavido, mucha auto promo anda y es pa tirarse k lo caguen

Saludos

Publicado

Estimado usted es el univo k las ve y tanta insistencia en las musas, ojala algun forero de confianza de algun reporte para los novato para mi ese sector es pencague

Publicado
El 12-08-2025 a las 14:54, osopulgoso dijo:

Estimado usted es el univo k las ve y tanta insistencia en las musas, ojala algun forero de confianza de algun reporte para los novato para mi ese sector es pencague

Al final alguien las pudo ver y probar ? O casi lo asaltan , roban ? Algo ? Tienen información ? O tan comiendo callados o era fake pa funarlo ? Ajaj

Publicado

Yo puedo decir que e tomado a 2 hay en estación central son chilenas se paran en hermanos arellanos con la alameda son chilenas y pendeja

Publicado

Una rellenita blanca buen culo tierna y la otra es flaca un poco mas visiosa la otra solo toma copete

Publicado
Hace 33 minutos , TodoLoveo dijo:

Una rellenita blanca buen culo tierna y la otra es flaca un poco mas visiosa la otra solo toma copete

Yo ando buscando una pendeja jajjaa 

Publicado
Hace 2 horas, osopulgoso dijo:

Nada en esta zona a.diferentes horario

Buenas Stokers, yo a la única que he visto es a la chica gorda, que no es para nada de mi gusto. Así que siempre paso de largo sin preguntar ni tarifa.   

He ido varias veces con la esperanza de encontrar a la flaca que mencionan mas arriba pero nada de nada. 

Este mes serán las ultimas rondas por el sector a ver que pasa. Si encontrara algo lo reportaremos.

Bye,  y que tengan buena cacería.

Publicado

Si compañero la misma he visto pero ni ganas dan de cotizar lo demas de las supuesta mina del sector puro humo asi k pa k seguir perdiendo el tiempo en.el sector

Publicado

Pero que tan gorda porque yo la que e subido es una culona linda cara siempre anda bañadita a perfumada es media crespita y jovencita

Publicado

Su gusto no es igual k al del resto, si a usted le gustan asi vaya y juegue vale y a los k no sln de nuestrl agradi pasamos de largo, aparte de toda la super info k ha dado del.sector usted es el unico k las ve y se las afila nadie mas

Buena semana