Saltar al contenido
TodoLoveo

Callejera Estación Central

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pase y había una pendeja de 19 se para cerca del mall de estación central es chilena culona y la mamada se lo come todo dice que es nueva en ese sector tuve suerte higiénica bien bonita la pendeja 

Publicado

Se gana pasadito de las 10 en la calle Obispo Manuel umana salinas estación central plasilla muerto

Publicado

Hoy creo que están no son careras está bien al precio puro colágeno culonas oral 10 relacion en auto 20 

Publicado
El 30-06-2025 a las 21:11, TodoLoveo dijo:

Se gana pasadito de las 10 en la calle Obispo Manuel umana salinas estación central plasilla muerto

Pase ayer domingo tipo 23:30 y nadaa vacio todo . De casualidad sabras si se colocan solo algunos dias ? Igual seria bueno saber un poco la ubicacion exacta yo subi desde la calle hogar de cristo por calle obispo manuel salinas hasta estacion y nada , me di 2 vueltas por si acaso y no aprecio nadie :( 

Publicado
Hace 16 horas, TodoLoveo dijo:

Van los jueves viernes por hay 

Buenas buenas... yo fui el Viernes 22:00 hrs y nada, di unas vueltas hice la hora un rato y nada de nada, como dice Elnn alguna coordenada mas especifica podria ser, si es por mismo Obispo xx o en alguna esquina etc.

Publicado
Hace 1 hora, TodoLoveo dijo:

Hoy las ví en en la calle Obispo Manuel umana salinas

Acabo de pasar 22:10 y nadaaa

Publicado
Hace 3 horas, TodoLoveo dijo:

Si están 

Amigo, Seria bueno que dijeras la correcta ubicacion , yo subi desde german yungue por obispo manuel salinas  y nadaaa hasga estacion central..

Publicado

Yo vivo acá en estación central se paran en hermanos Herrera o aveces obispo umana salinas yo hoy las ví 

Publicado

Hermanos Herrera o Arellano??? y en que esquinas.... Obispo Vasquez, 5 de abril, Alameda etc.etc.

Publicado
Hace 38 minutos , Raul1976 dijo:

Hermanos Herrera o Arellano??? y en que esquinas.... Obispo Vasquez, 5 de abril, Alameda etc.etc.

A eso voy con que la informacion no es exacta... 😶

Publicado

Colega en Obispo Manuel umana salinas con la alameda al lado derecho al doblar por alameda en plena esquina  dónde está el Cruze para dar la rotonda si no se ganan en Hermanos orellanas tipo 11 por ay ayer las vi asta las 3 son chilenas y pendejas 

Publicado

Colega en Obispo Manuel umana salinas con la alameda al lado derecho al doblar por alameda en plena esquina  dónde está el Cruze para dar la rotonda si no se ganan en Hermanos orellano tipo 11 por ay ayer las vi asta las 3 son chilenas y pendejas 

Publicado
El 10-07-2025 a las 19:15, TodoLoveo dijo:

Colega en Obispo Manuel umana salinas con la alameda al lado derecho al doblar por alameda en plena esquina  dónde está el Cruze para dar la rotonda si no se ganan en Hermanos orellano tipo 11 por ay ayer las vi asta las 3 son chilenas y pendejas 

Entiendo colega , se agradeceee.hoy pasare cercano a las 22:10 a ver si estan, como es viernes generalmente es mas movidoo

Publicado

Ayer pase por Umaña tipo 23.15 y no divise nada me di vueltas por media hora aprox por las coordenadas y nada hoy pasare un poco mas temprano reportare si se ve algo 

Publicado
Hace 3 horas, TodoLoveo dijo:

Como las 12 ellas van hoy me dijo una Andreita se llama 

No se si me puedes confirmar.. pase por Umaña tipo 10pm justo en la esquina 5 de abril habia una muchacha rubia sola con jeans chaqeta abierta y polera corta se le veia ombligo tenia pinta de estar esperando a alguien me di dos vueltas y aun estaba ahi se veia 30ñera eso si En la 3ra vuelta le iva a hablar pero mala suerte mia y para todos ya no estaba quizas no era pero lo unico que pude divisar a esa hora 

Publicado
Hace 29 minutos , TodoLoveo dijo:

Están hay 

Justo el dia que me entro temprano se colocan alla ajajjs es una señal 😢

Publicado
Hace 56 minutos , Gustavo3030 dijo:

Alguien sabe si hoy estaran esas pendejas ? En media hora andare por esos lares

10 vueltas y nada 

Publicado

Hoy sábado se ganan pasando los 12 están toda la noche en hermanos arellanos o Obispo umana salinas 

Publicado
Hace 1 hora, TodoLoveo dijo:

Ayer las ví en hermanos arellanos antes del mall

A qué hora las vio amigo??

Publicado
Hace 16 horas, TodoLoveo dijo:

Ayer las ví en hermanos arellanos antes del mall

Mas info po amigo dices en hermanos arellanos antes del mall y hermanos arellanos da justo con el costado del mall.. andas a pie compa ? He pasado todos los dias en vehiculo y no he visto nada en distintas horas y nada 

Publicado

Ay se ganan aveces ay 1 o 2 en hermanos arellanos justo en la esquina ay un kiosko verde

Publicado

Es raro todo , uno pasa y pasa y no ve nadaa, solo te arriesgas que a uno le roben el vehiculo..

Publicado

Mucha insistencia de k hay minas pero no pasa nada, buen ojo camaradas a estos datos y poner mucha atencion y como dijo elnn nos pueden cagar con los volidos

Publicado

Que sería mas riesgoso? Ir a la toma de cerrillos o a estación central?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com