Saltar al contenido
luis vera

Solicitud para los dueños o administradores de Cafés

Mensajes recomendados

Publicado

Dado el tema anterior de visitar Stgo. para ir a los cafes de allá pensé; porque no mejor traer niñas de los cafés de Stgo. a que vengan a los de acá al menos por un día????... No quiero decir que dejemos de lado a nuestras musas locales, sino por ej. que el café Obsession que está tan en boga ahora, podría traer al menos una o varias cafeteras de Stgo. a que atiendan en su café un dia Viernes o Sábado, y publicitarlo por anticipado en este foro, les aseguro que tendría muy buena concurrencia... :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Queda lanzada la idea, espero tenga buena acogida y seguramente varias foreros compartirán mi solicitud... o no?

Publicado

Por mi parte querido acfetero se acepta al 100% su consejo!!!!

Ya hemos tomado cartas en el asunto y esperamos tener muy pronto nuevas caras santiaguinas en nuestro local.

Y los avisos seran por este medio! ;)

Gracias pro su recomendacion :yahoo:

Salu2

Mr. Obsession

Dado el tema anterior de visitar Stgo. para ir a los cafes de allá pensé; porque no mejor traer niñas de los cafés de Stgo. a que vengan a los de acá al menos por un día????... No quiero decir que dejemos de lado a nuestras musas locales, sino por ej. que el café Obsession que está tan en boga ahora, podría traer al menos una o varias cafeteras de Stgo. a que atiendan en su café un dia Viernes o Sábado, y publicitarlo por anticipado en este foro, les aseguro que tendría muy buena concurrencia... :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Queda lanzada la idea, espero tenga buena acogida y seguramente varias foreros compartirán mi solicitud... o no?

Publicado

Buena idea luis vera.

Según leí en un topic de los foreros de Santiago, Michelle, nuestra reina, atendió durante un tiempo en un local de la cadena Alí durante un día de la semana, me imagino que no le iba mal. Esa idea se puede aplicar perfectamente acá, con la debida publicidad, para ese día, estaríamos llendo a ver a la chica que llegue. Y si además hace shows, con mayor razón.

Sin desmerecer en ningún caso a nuestras musas locales, siempre es bueno ver a alguna chica nueva, aunque sea por un día. Diversidad y variedad, más lo que conocemos, nos motivará aún más a llegar al Obsession y a cualquier otro local.

En todo caso, tampoco es malo tener una "artista invitada" una vez por semana que sea de la zona, que no pertenece al staff permanente del café. Por ejemplo, el día de la inauguración del Obsession no vimos bailar a Natalia. Se podría comenzar con ella en un día que no sea tan atractivo comercialmente hablando, puede ser un Lunes ó un Martes, avisando de una semana para otra y no necesariamente que valla a atender todo el rato, con que este un par de horas y nos haga un par de shows ..... más que regalados.

Mi humilde opinión

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Debo mencionar tambien, que Ross Mary del café Obsession tambien estuvo o está en la cadena Alibaba así que tendrá algunas amiguitas de por allá que les gustaría venir por nuestras tierras...

Y acá les dejo una prueba de lo que digo, la página de Ross Mary con unas muuy buenas fotitos, espero que les gusten:

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=33

:clapping: :clapping: :clapping:

Publicado

Mr. obsession, ya se estan haciendo los contactos para trear un par de musas de santiago, solo me falta saber que dia podriamos contar con su local.

Saludos.

Esta noche me voy de fiesta......

Publicado

Volador

Somos materia dispuesta para las solicitudes, cualquier cosilla me manda un MP y hacemos algo bueno bueno!!!

o para cuando se de una vueltita tb le cuenta a Luis y movemos los palillos ;)

lo ideal tb seria hacerlo un dia cuando todos los cafeteros no esten tan paqueados!!!

asi todos podran disfrutar mas tranquilamente del show :yahoo:

Salu2

Mr. Obsession.

PD: disculpen la demora de mis respuestas pero estoy en turno de noche y me las duermo todas en el dia!!! :snif

Mr. obsession, ya se estan haciendo los contactos para trear un par de musas de santiago, solo me falta saber que dia podriamos contar con su local.

Saludos.