Saltar al contenido
Sadman69

Mi 1er Aporte Y Reporte

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Hola honorables estokadores, como usuario registrado soy nuevo, pero desde hace tiempo que vengo leyendo el foro para tener referencias y no ir de kamikaze o pegarme guatazos. Esta vez me registré  y encontré necesario aportar con mi 1ra tabla para esta importante y necesaria comunidad. 

Datos generales:

Nombre = Camila

Edad = en el aviso dice que 19 pero yo creo que 18 recién cumplidos...

Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/dominicanacamila-19-anitos-primer-dia-llegue-con-mucha-calorpiel-canela-carinosapicante-y-sensual-fu-cl3gt23qi/?pck=4705e2
Costo = 20/25/35

Nacionalidad= en el aviso dice que es Dominicana pero es Colombiana.

Ubicación= Gral Lagos, pasando Lastarrias. Pasa más auto que la mierrr.

Lugar = casa con hartas piezas y 2do piso 

Conserje = abre la cabrona 

Fono = 936980159 (teléfono personal, se lo pedí para salidas sin la agencia de por medio)

Horarios = Full

Comunicación = buena, rápida, amena.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento = 85%, peligroso para los débiles de corazón.

Estatura = 1,65 a 1,70

Contextura = media, pero exquisita 

Cara = linda, con frenillos.

Nivel de Photoshop= en este caso las fotos de la página no la favorecen, es mucho más linda y rica en persona. 

Trato =muy bueno, agradable, conversadora.

Besos = si da, piolas.

Tetas = medianas, naturales, firmes, ricas y mamables sin ningún atado.

Culo = una belleza, durito, firme. Un espectáculo verlo en 4.

Pussy = suave, peladita, limpia y sin ningún olor y buen apriete. Permite y goza la peinada de alfombra.

Mamón = bueno pero breve.

Movimientos pélvicos = tiene experiencia, muy buenos y precisos 

Calidad de sonido= me los creí 

Anal = no hace, dice ser virgen del anuel y no aceptó un billete extra por pasarlo.

Ambiente = pieza grande, cama de 2 plazas, ventilador. El baño está afuera. 

Atención= muy buena, ningún apuro con el tiempo, muy risueña y simpatica. La verdad no entiendo para que dice ser Dominicana si en realidad es Colombiana, la caché por el acento y le pregunté. 

Promedio Final =7

Volvería = de todas maneras

Comentarios aparte: creo que el reporte lo dice todo, pero cualquier duda con gusto la respondo.

Publicado

Claro que sí. 

Idealmente whatsapp para no complicarla si está con la cabrona cuando la llames. 

Publicado

La verdad nunca comento ni nada, pero obviamente es cuenta falsa para que vayan donde ella, nica tienen menos de 20 ni nada de lo que dice

Publicado

No viejo, no es cuenta falsa para nada. La muchacha tiene carita de que recién cumplió 18 años, pero es mi percepción, puede que otro estokador difiera de mi opinión y está bien. Yo solo di mi 1er reporte porque lo creí necesario. Ahora si tu me crees o no en realidad me importa una hectárea de callampas.

Hace 1 hora, ling dijo:

La verdad nunca comento ni nada, pero obviamente es cuenta falsa para que vayan donde ella, nica tienen menos de 20 ni nada de lo que dice

Publicado
Hace 2 horas, ling dijo:

Jajjs usted se atiende solo con bolitas?? Hay minas ricas en general lagos ,en 18 sep.

Publicado
Hace 5 minutos , dicktador2 dijo:

Jajjs usted se atiende solo con bolitas?? Hay minas ricas en general lagos ,en 18 sep.

Que hay en esa direccion.  No conozco. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado (editado)
Hace 2 horas, DemonDark dijo:

Que hay en esa direccion.  No conozco. 

En general lagos 11xxx esta la kitty, valentina , alondra y x 18 no me acuerdo pero si hay minas ricas

Editado por DemonDark
Publicado
Hace 24 minutos , dicktador2 dijo:

En general lagos 11xxx esta la kitty, valentina , alondra y x 18 no me acuerdo pero si hay minas ricas

Eso es general lagos con lastarria y ya no está Alondra pero general lagos con 18 ahí no conozco antes años atrás está el Thalía en general lagos con Maipu estaba otro pero ya no funciona

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 1 minuto , DemonDark dijo:

Eso es general lagos con lastarria y ya no está Alondra pero general lagos con 18 ahí no conozco antes años atrás está el Thalía en general lagos con Maipu estaba otro pero ya no funciona

Asi es, hay que actualizarce un poco eso si colega, en Gral lagos, entre independencia y Juan noe hay como 3 mataderos,  el de número 11xx es algo funado por malas atenciones, a ratos sale algo bueno así como dice el. Socio más arriba, pero como un estokadro maduro y de vasta experiencia debiese por último conocer caupolican jejwj

Publicado
Hace 9 horas, dicktador2 dijo:

Al parecer solo come aceitunas y no está acostumbrado a una mina rica

Publicado (editado)
Hace 10 horas, heroico00 dijo:

Asi es, hay que actualizarce un poco eso si colega, en Gral lagos, entre independencia y Juan noe hay como 3 mataderos,  el de número 11xx es algo funado por malas atenciones, a ratos sale algo bueno así como dice el. Socio más arriba, pero como un estokadro maduro y de vasta experiencia debiese por último conocer caupolican jejwj

X lo q me acuerdo la única mala atención en general lagos 11xx era de luana pero es q algunos se quejan de q no les dan besos en la boca, estaba de malas(mal humor)?? Jajaja y funar solo x eso es de wn

uno va a culiar , tocar a las minas y sacar el veneno. Si quieres otra cosa descárgate una app de citas 

Editado por dicktador2
Dirección
Publicado
Hace 11 horas, heroico00 dijo:

Lo conozco pero no me tiran las bolivianas y peruanas. El sector tampoco y no he visto nada que me llame la atención. Algún día probaré suerte por ahí. Aunque no creo

Publicado

Hare un espacio en mi agenda ja,naj,nazja para salir de dudas si es cuenta falsa , si es rica la mina , si tiene 18 ..... si se esta promocinando o la estan promocionando  .... cualquier cosa .... informo ....