Saltar al contenido
Novato_007

Antonella 18, Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

se ve rica, no me suena q haya estado x aca... pero si tiene dudas de ir primero con gusto me sacrifico x ud si me pasa el contacto y pongo la reseña x aca ;)

Publicado

No me suena, al parecer es del recambio, no la he visto aca ni en otras app de sugar, juegue y nos dice que tal

Publicado

puta madre se me terminó el premium 

voy a tener que volver a contratar 

o si alguien tiene el contacto, lo podemos intercambiar.....

Publicado

Si claro, como si quienes usan la app no supieran como funciona, o nadie supiera que siempre andas pidiendo los contactos y por último si viviéramos en universo paralelo de el mundo de los generosos, hay tiquitito.

Publicado

Me.anoto si alguien quiere intercambiar datos 

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Frato dijo:

Si claro, como si quienes usan la app no supieran como funciona, o nadie supiera que siempre andas pidiendo los contactos y por último si viviéramos en universo paralelo de el mundo de los generosos, hay tiquitito.

WHAT ??????.

Dejense de consumir mientras están  el foro LEK..jejehehe.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Este es el post de los "regalenme la suscripción, referencias, el contacto, el Uber con instrucciones para el poniente y fichas para el bolas tristes jajajjaks

Publicado
Hace 1 hora, Frato dijo:

Este es el post de los "regalenme la suscripción, referencias, el contacto, el Uber con instrucciones para el poniente y fichas para el bolas tristes jajajjaks

amigo creo que dije intercambio y que se me había terminado la suscripción premium en ningún momento dije regálenme el contacto dije intercambio.

y quizá amigo usted sea El bolas triste que tanto tiene referencia o sabe cómo actúan los bolas tristes

Publicado
Hace 54 minutos , Novato_007 dijo:

ok se entiende.

giphy.gif

Publicado

Y al final alguien comio ?? o era el truco pa conseguir el numero gratis nomas? 

Le mandare invitacion, a ver que tal se menea

Publicado

Revisando, veo que le hablé y me dijo lo siguiente “150x2, preservativo obligatorio y no sexo anal”

eso, ahí si alguien quiere el contacto, mande mensaje.

Publicado
Hace 7 horas, Frato dijo:

giphy.gif

Στο τέλος είσαι απλώς ένας καταπίνεις κόκορα

Publicado (editado)
El 03-07-2025 a las 13:22, estokador36 dijo:

Entiendo 

la paciencia traerá sus recompensas.....

Editado por Novato_007
Publicado

Hola stokadores, qué tal? Alguien tuvo encuentros con ella? Me dijo que es de Colina, y vende pack. Algo de ella no me da confianza.
PD: no me había atrevido a hacer un post, tengo cuenta hace tiempo, y he estado conociendo de este mundo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...