Saltar al contenido
Solotu69

Barby Chilena Del Icono

Mensajes recomendados

Publicado

Coleguita como coordinó? Le pagó las 5 lukas al cafiche o publica el celu en alguna parte?

Publicado
Hace 1 hora, Empalmado02culeadormax dijo:

Parece Estafa

Sí po, el cafiche csm de esa página ql pide 5 lucas pa mandarte las fotos de las weonas.

Taría weno q el colega pase el teléfono

Publicado

Esa maraquilla pendeja chilena me la servi en el famoso pikono en marzo o abril te piola la encontré de cura en skokka después no se publicó más y mandaba fotos y vídeos de esa página es ella 45 Lukas me costó su hora en el piso 2 además me dijo que vive hay es universitaria puta camuflada 

Publicado
Hace 21 minutos , Pablo1997 dijo:

Esa maraquilla pendeja chilena me la servi en el famoso pikono en marzo o abril te piola la encontré de cura en skokka después no se publicó más y mandaba fotos y vídeos de esa página es ella 45 Lukas me costó su hora en el piso 2 además me dijo que vive hay es universitaria puta camuflada 

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes...

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes...

Publicado

Hay está la publicación de esta semi under qué hace en skokka hay sale su publicación en skokka y su número atiende en el piso 2 del pikono

Publicado

Vale compi, muchas gracias

Publicado (editado)

No lo sé Rick…Una tablita aunque sea?

Editado por clauro
Publicado

No contesta, tiene foto de wsp pero "lo sentimos, el número no existe"

Publicado

A mi ya me contestó pero envió una foto de servicio virtual, le pregunté si hacía servicio presencial y me dijo que no😒

Publicado
El 29-06-2025 a las 7:12, Solotu69 dijo:

Dato para el que estén las teen Barby semi under se publica de vez en cuando en skokka me la comí 2 veces no hago tabla ya que critican todo así que solo paso el dato.

https://clubdiosas.com/barbievip

Se agradece el dato. Pero tengo 2 preguntas. ¿No tiene la musa n° de wsp (porque no aparece en la página/link que mencionaste? En esa misma página, cito textual: "Todo pago realizado anteriormente a la modelo por la cita más la membresía web está correcto", es decir, ¿Aparte del pago del servicio en cuestión a la mujer, hay que contratar un plan/membresía?

Se agradece de antemano su respuesta.

Publicado

+56922128204 con.o tan pajeros sale en las fotos de skokka el número hay está la guea

Publicado
Hace 17 horas, Doncann dijo:

+56922128204 con.o tan pajeros sale en las fotos de skokka el número hay está la guea

Se agradece "profesor Campusano" (el que cacha, cacha).