Larryflynt2022 Publicado 29 jun 2025, 02:36:43 Publicado 29 jun 2025, 02:36:43 https://cl.skokka.com/anuncio/masajes-armonia-erotismo-cuerpo-a-cuerpo-y-un-final-feliz-exquisito-nuevo-spa-cl24q4ea8/?pck=029d41 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = si uno ve en la página tiene varios nombres la agencia entendí que solo habían bolivianas y cuando llegue solo había una mina atendiendo Mariela creo que era el nombre Edad =30 Nacionalidad = boliviana La encontré en = skokka Pagué =40 hora El lugar queda en = Uribe 25X salón 🇵🇦 La persona que me recibió fue = abre la mina desde lejos Nivel de peligro (1 al 10) = 0 La comunicación y el trato fueron = fluida Cara = 5 boliviana promedio no son las más bellas Estatura = 1,60 o menos Contextura = normal Tetas = 6 era su único atributo mas que las tenía operadas Culo = 5 no era el mejor pero al chuparte el pico te lo dejaba al lado para que se lo sobajearas Mamón = 5 bien normal tenía buena técnica pero medio cortó Se destaca en = no se la verdad es que el servicio bien plano en masajes y en cacha igual no destacaría en nada Adicionales = 20 Lucas más por culear pero después llegó a ese punto en mi tabla Volvería? = No lo se la agencia me pareció extraña porque pone nombres diferentes , las minas que salen en las fotos no se si existen porque aviso y me dicen que hay una mina disponible a esa hora llego allá y la mina me lleva a una pieza sin camilla porque la otra estaba ocupada 😅 y yo que xuxa decía pero si había una mina cómo iba a estar ocupada por una segunda mina. Filo pasamos a una pieza que no tenía camilla el masaje fueron 20 minutos no fue bueno ahí nomas , luego me chupo el pico y sabía manejarse porque me sobajeaba la pichula con la vagina mastirbaba y empezaba el Show que quería que me fuera de una y uno ya tiene recorrido en estas cagas de puterios así que le consukte en buena y me dice que para penetration son 60 ( ósea 20 Lucas mas) ni con Amaya mijita rica pagaba solo 50 e iba a pagar 10’mas Por una altiplanica ql. Así que me puse modo serie con cara ql desagradable y mas encima no me iba nunca y ya la mina entre mi cabreo y el tiempo se tuvo que montar encima 😅 cómo que subía a la puntita de mi pichula así tipo movimientos pero lejanos la wea es que yo me quede a costado y la mina arriba tratando de moverse para que me fuera wea que pasaban los minutos y nada luego se vuelve a montar y de la calentura solita se metio la pichula y de una cabalgada y se puso a gemir la ql asta que me vine saco ropa despido y me fui No lo sé no me dio una confianza la agencia puede que haya temprano y no estaban todas peor me llamo la atención que estaba sola ella y cuando llegue estaba la pieza se supone que hay. Una pieza con camilla y esa wea nunca vi . La pieza era chica luz apagada solo TV , cama ql blanda no se no la recomiendo, En fin si hay otra mina allá y tenga algún la tabla se lo agradecería saludos Larry
Taylor PH Publicado 7 jul 2025, 14:57:25 Publicado 7 jul 2025, 14:57:25 Es mi idea o se lo metiste afp
Larryflynt2022 Publicado 7 jul 2025, 15:42:22 Autor Publicado 7 jul 2025, 15:42:22 Hace 44 minutos , Taylor PH dijo: Es mi idea o se lo metiste afp No con condon master pero por lo que vi desaparecieron su número telefónico del Mercado
Solotu69 Publicado 8 jul 2025, 08:47:57 Publicado 8 jul 2025, 08:47:57 El 28-06-2025 a las 22:36, Larryflynt2022 dijo: https://cl.skokka.com/anuncio/masajes-armonia-erotismo-cuerpo-a-cuerpo-y-un-final-feliz-exquisito-nuevo-spa-cl24q4ea8/?pck=029d41 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = si uno ve en la página tiene varios nombres la agencia entendí que solo habían bolivianas y cuando llegue solo había una mina atendiendo Mariela creo que era el nombre Edad =30 Nacionalidad = boliviana La encontré en = skokka Pagué =40 hora El lugar queda en = Uribe 25X salón 🇵🇦 La persona que me recibió fue = abre la mina desde lejos Nivel de peligro (1 al 10) = 0 La comunicación y el trato fueron = fluida Cara = 5 boliviana promedio no son las más bellas Estatura = 1,60 o menos Contextura = normal Tetas = 6 era su único atributo mas que las tenía operadas Culo = 5 no era el mejor pero al chuparte el pico te lo dejaba al lado para que se lo sobajearas Mamón = 5 bien normal tenía buena técnica pero medio cortó Se destaca en = no se la verdad es que el servicio bien plano en masajes y en cacha igual no destacaría en nada Adicionales = 20 Lucas más por culear pero después llegó a ese punto en mi tabla Volvería? = No lo se la agencia me pareció extraña porque pone nombres diferentes , las minas que salen en las fotos no se si existen porque aviso y me dicen que hay una mina disponible a esa hora llego allá y la mina me lleva a una pieza sin camilla porque la otra estaba ocupada 😅 y yo que xuxa decía pero si había una mina cómo iba a estar ocupada por una segunda mina. Filo pasamos a una pieza que no tenía camilla el masaje fueron 20 minutos no fue bueno ahí nomas , luego me chupo el pico y sabía manejarse porque me sobajeaba la pichula con la vagina mastirbaba y empezaba el Show que quería que me fuera de una y uno ya tiene recorrido en estas cagas de puterios así que le consukte en buena y me dice que para penetration son 60 ( ósea 20 Lucas mas) ni con Amaya mijita rica pagaba solo 50 e iba a pagar 10’mas Por una altiplanica ql. Así que me puse modo serie con cara ql desagradable y mas encima no me iba nunca y ya la mina entre mi cabreo y el tiempo se tuvo que montar encima 😅 cómo que subía a la puntita de mi pichula así tipo movimientos pero lejanos la wea es que yo me quede a costado y la mina arriba tratando de moverse para que me fuera wea que pasaban los minutos y nada luego se vuelve a montar y de la calentura solita se metio la pichula y de una cabalgada y se puso a gemir la ql asta que me vine saco ropa despido y me fui No lo sé no me dio una confianza la agencia puede que haya temprano y no estaban todas peor me llamo la atención que estaba sola ella y cuando llegue estaba la pieza se supone que hay. Una pieza con camilla y esa wea nunca vi . La pieza era chica luz apagada solo TV , cama ql blanda no se no la recomiendo, En fin si hay otra mina allá y tenga algún la tabla se lo agradecería saludos Larry Es una agencia de masajes hay 2 minas que se publican en skokka como masajistas en Uribe 250 desde hace 2 semanas
Doctor Mortis Publicado 17 ago 2025, 01:00:47 Publicado 17 ago 2025, 01:00:47 Ese antro fue caído en redada