Saltar al contenido
stoker182

Candela 🇳🇱

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas un resumen de la experiencia que tuve con este musa, Candela 40 la hora 30 la media y 20 el momento,(fui por la media hora) es la misma de las fotos pero son un poco antiguas por que la encontre mas pronunciada de curvas y tetas naturales grandes, es muy linda de rostro, llego me abre ella y apenas la veo me caliento altiro, estaba con un vestido a corde a su figura y nada que decir de la lenceria que tenia de bajo,llegamos a la pieza procedo a cancelarle y empieza la batalla, lo bueno es que se deja besar entera no le pone atados,cuando esta encima tuyo es todo un espectaculo de mujer, luego patitas al hombro estuve dandole arto tiempo asi, luego en 4 con ese culaso tan hermoso que se veia, le di hasta ver la luz. En fin  lo que me sorprendio fue la direccion argentina 3636 esa casa si mal no recuerda era de la venezolanas pero ahora parece que volvieron a abrir con nueva administracion y niñas nuevas que aun no se publican por que alcanze a ver justo a 2 que entraban a la cocina y estaban lindas a simple vista, volveria? Por su puesto que si, la recomiendo? Sin dudarlo, es un buen dato para que luego no digan que comen callados, volvere cuando tenga el dato de las otras minas que estan ahi mismo por que estaban lindas, bueno ese fue el resumen del kamikaze que me mande, Saludos colegas punzetas

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Gracias por el reporte colega, la tenia en el target a esta musa pero tenia dudas si era la de las fotos o no,fui con ella y es como dices grata sorpresa las paraguayitas no desepcionan una que otra talves pero la mayoria sabe hacer su pega, (debo tabla ando corto de tiempo) Saludos

Publicado

Datos generales:

Nombre: Candela

Internet: Skokka

Costo: 35 la hora 25 la media (promo)

Nacionalidad: Paraguaya

Tipo: Casa con amigas

Conserje: No hay

Fono: 946235539

Servicio:

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: Delgada y blanquita

Cara: Es linda la guarani

Nivel de Photoshop: Casi nada

Trato: Bueno, tiene la sumisión tipica de las chicas nuevas en el rubro, ojala no se le contagien de mañas

Besos: No los busque ni tampoco ofrecio

Tetas: Medianas, se deja tocar y besar

Culo: Mediano tirando a grande, caderona e 4 un manjarsh

Pussy: Sin olores y depilada 

Mamón: CC normal pero le pone empeño

Movimientos pélvicos: Enérgica se mueve bien no pone problemas para cambio de poses

Calidad de sonido: Pocos, pero se nota cuando se calienta

Anal: No pregunte

Ambiente = Pieza ordenada con baño afuera

Atención= Buena no es tan conversadora y se nota que esta recién empezando en el rubro

Después de estar retirado de las canchas por un tiempo vuelvo a estas tierras de sol y cobre en busca de tesoros escondidos

Lamentablemente encuentro las paginas llenas fotos envidentemente truchas e intentos de estafa de las cuales no caemos los viejos zorros. Termino contactando a esta musa dispuesto a perder los 25.000 morlacos de la media hora en caso de que sea un watazo pero… sorpresa, la mina es joven blanquita delgada y con buenas curvas así que pague la hora sin miedo al éxito, repasamos el servicio y a lo que venimos, en resumen fueron 2 contactos con cambio de posiciones manoseos besos en el cuerpo etc. 

La mina es relajada, respeto la hora y los 2 contactos cuerpo armonioso con un poco de gym sería excelente, en general relación precio calidad excelente. Volvería pero no suelo repetir el plato habiendo tanto menú.

CL.SKOKKA.COM