quemaravilla2.0 Publicado 28 jun 2025, 13:52:26 Publicado 28 jun 2025, 13:52:26 Nombre:Silvana 25 Costo=20 conejiada 30 media 50 la hora Nacionalidad = Culombiaba Conserje= no Fono= el que sale sexpatagonia Horarios= no pregunté Comunicacion: buena onda l Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 150 Contextura = bajita pero de todo dónde agarrar Cara = 6 linda Nivel de Photoshop= 0% es ella todo lo que ve en video y fotos es Lugar : esa wea funa de hubson , llegue de caliente no mas Trato: mina simpática conversadora Besos = 5 piquitos Tetas = 6 ricas naturales tetasas chupables Culo = 7 tremendo un manjar Pussy = 7 deja dedos y limpiar alfombra depilada sapo gordo Mamon = 6 c/c bien baboso chupada de bolas Movimientos pelvicos = se mueve más en 4 que en cabalgata Calidad de sonido= 5 se escuchan reales Anal = no pregunte Ambiente = 6 pieza ordenada Atencion = 6 buena atención Promedio Final = 55 tiene de todo y es simpática Comentarios a parte: bueno fui de noche abre una negra mas fea que la maldad y la mentira junta yo dije cagué jajajaja y derrepente aparece ella bajita con lencería negra tremendo culo y tremendas tetas al combate ciudadano Su con versa se paga lo acordado y a darle la desvestir chupa de zorra llega me pone el con don y me mandó santa chupa de pico en palgun momento pensé que le perdonaría la nuca jajjaja Bueno los dos round estuvieron parecidos atrás pose cara de caliente besos cuando se calienta arta chupada de teta me comentó de que hacía adicionales no pregunte cuáles con lo que tenía estaba conforme Volvería si pero no me gusta el lugar si se va a otro lugar me la culeo más seguido
cristian0 Publicado 28 jun 2025, 14:19:07 Publicado 28 jun 2025, 14:19:07 https://sexpatagonia.cl/SILVANA---25