Saltar al contenido
Alvaro_Sur

Flops 30 Msd - Puerto Montt

Mensajes recomendados

Publicado

No pierda créditos colega , la mina de primera te pide lukas que le deposites sin haber hablado de nada....., muy probable sea estafa....

Publicado

En el mismo perfil dice que hace, el precio no lo sé 

Hace 2 horas, Alvaro_Sur dijo:

Pero hace encuentros? Y cuanto cobra?

Publicado

Yo alcance a incursionar una sola vez con ella....y la verdad un watazooooooo!!!!..

- Lo primero es que se ve bastante menor de lo que se ve,.......le pregunte si era mayor de edad y segun ella si.....pero igual me sicosie

- Mas carne tiene un wantan.

- Me empezó cobrando 150 k la hora.......que hacia maravillas....despues se bajo a la mitad como vio que no la pescaba, des pues 40 el rato.......al final ....eata un rato despues dice que se tiene que ir.

- Maaallllaaaaa para el catre......mas calentura tiene un amuñeca inflable.

- Buena para la quetamina........completamente adicta.

- Como dijo un colega......despues te wevea a cada rato.

Resumen final colegas...........no gasten sus creditos

Saludos

Publicado

Se ve rica la muñeca inflable adicta a la keta, si se va antes le hace el descuento acordé al tiempo obvio no hay que cometer el error de pagar antes.

Publicado

Es rara la mina. Yo la pasé a buscar y antes de ir a incursionar me pidio que la lleve a buscar "algo".. cando volvio al auto le pregunté que había buscado y era ketamina... así que la fui a dejar a su casa y me fui. preferí salvar las lucas y un posible mal rato. 

Publicado
Hace 7 horas, sr. inda gador dijo:

Es rara la mina. Yo la pasé a buscar y antes de ir a incursionar me pidio que la lleve a buscar "algo".. cando volvio al auto le pregunté que había buscado y era ketamina... así que la fui a dejar a su casa y me fui. preferí salvar las lucas y un posible mal rato. 

Asi es .......a mi me hizo la misma......va donde su dealer a buscar keta................en mi caso yo le pague antes y cague............despues se queria ir al tiro y se pone a jalar cuando ya esta con uno

Publicado

Pa puro webiar la contacté por ig (no gasté créditos) ahora dice que no hace encuentros, solo vende videos a 10k xD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...