luxooo Publicado 27 jun 2025, 02:37:34 Publicado 27 jun 2025, 02:37:34 Hola a todos, este es mi segundo perfil. Hace ya más de un año que me retiré de las pistas. Ya era mucho el vicio. Este es un consejo y confesión para los más nuevos y califas como yo, para que no lo hagan sino quieren andar angustiados. En mis últimas andanzas me tercié con una flaquita rica, varios acá la conocen. Una parawa que atendía en la plazoleta de la 2 sur. Resulta que un día después,de unas cuantas visitas a la casa, la regalona de costumbre estaba más regalona que otras veces y entre la previa y la conversa la puse arriba empezamos a darle sin forrito. Debo admitir que estaba deliciosa, ni siquiera necesitó lubricante. Nada q decir la caxita estuvo de lujo, la pasé súper. Pero después anduve con el alma en un hilo, pensando en que era me pude haber pegado, por suerte no pasó nada, me hice exámenes y todo. Pero esa es mi experiencia de tope en este cuento. Por caliente pude cagarme la vida completamente, después de eso recapacité e hice lo posible por salir de esos círculos, hasta hoy que volví a leer el foro. Mi consejo es que ni para el mamón se saquen el forro si no quieren que la Tula se les caiga a pedazos. Saludos a todos
rottweilerr Publicado 27 jun 2025, 03:48:45 Publicado 27 jun 2025, 03:48:45 (editado) No hagan locuras después de las que se arrepentiran el resto de su vida! Nunca se saquen el forro para nada! Editado 27 jun 2025, 03:52:02 por rottweilerr
1_al_mes Publicado 27 jun 2025, 13:37:32 Publicado 27 jun 2025, 13:37:32 quizás socio no se pesco ninguna ETS. pero demás que es portador del papiloma
Mrmago10 Publicado 27 jun 2025, 17:18:14 Publicado 27 jun 2025, 17:18:14 Hace 3 horas, 1_al_mes dijo: quizás socio no se pesco ninguna ETS. pero demás que es portador del papiloma Es muy peligroso el papiloma? Preguntando desde la ignorancia . Las veces que ido con scort siempre con forro hasta para el oral. Algunas ofrecen oral al natural si tienes buena higiene pero tampoco me he arriesgado .