Saltar al contenido
Ludicolo

Emmy96 (28) Msd / Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Colombiana, bastante más ancha que en las fotos y exceso de filtros y maquillaje aunque no es fea. 100 x 3 horas no hace anal. Andaba buscando unas tetas descomunales asi que fui de kamikase. Pasaba en el celu asi que llegar y ponerlo no más, me diverti con esa rusa.

https://i.postimg.cc/L8qfsz58/Screenshot-20250626-174403-Chrome.png

Publicado

Estimado, como anda de culo? Le hace justicia a la ascendencia culombiana? La tenia en agenda por la delantera pero no se si vale la pena por el precio. Lo otro, como se porto en la rusa/oral, le dio color con el tiempo o algo? No me importaría una atención desabrida si la puedo tener las 3 horas en eso jajaka

Publicado

Yo hable con ella hace un tiempo atrás. Me mandó unas fotos que me quitaron todas las ganas de juntarme con ella 

Publicado
21 minutes ago, Reckless said:

Estimado, como anda de culo? Le hace justicia a la ascendencia culombiana? La tenia en agenda por la delantera pero no se si vale la pena por el precio. Lo otro, como se porto en la rusa/oral, le dio color con el tiempo o algo? No me importaría una atención desabrida si la puedo tener las 3 horas en eso jajaka

Culo de gorda, no es gigante tampoco, aunque yo creo que unos meses en el gym y le queda 10 de 10.

Fue una rusa buena ya que sus tetas lo valen, el oral c/c no ha sido ni lo mas malo ni lo mas bueno.

En relación al tiempo estuve menos tiempo por que no valía estar más. Igual ella se pega harto al celu asi que tienes que webiarla para que lo suelte. 

Publicado
Hace 8 horas, Ludicolo dijo:

Culo de gorda, no es gigante tampoco, aunque yo creo que unos meses en el gym y le queda 10 de 10.

Fue una rusa buena ya que sus tetas lo valen, el oral c/c no ha sido ni lo mas malo ni lo mas bueno.

En relación al tiempo estuve menos tiempo por que no valía estar más. Igual ella se pega harto al celu asi que tienes que webiarla para que lo suelte. 

Gracias estimado, me salvó del guataso entonces jajaja, como dice el compa claramente no vale la pena

Publicado

yo le ofrecí harto menos porque por la edad y lo pasada de kilos pensé que no lo valdría por muy buenas tetas que tenga. menos mal no aceptó, habría perdido las lucas por lo que comenta el colega

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...