Saltar al contenido
Linus

Compañia en viaje

Mensajes recomendados

Muy buenas noches, mis mas cordiales saludos a todos.

Recurro a ustedes por la situacion que paso a describir.

El proximo fin de semana, 12 y 13 de agosto del presente año, un grupo de amigos de quien escribe, tres para ser exactos, tienen agendado un viaje de "placer" a la quinta region. Ante tal evento, y comprendiendo que se trata de personas con una muy baja disponibilidad de tiempo, paso a solicitar su consejo.

Me han planteado el deseo de llevar compañia femenina en este viaje de "placer", puntualmente me informan que desean llevar desde santiago una scort para que los "acompañe" el fin de semana, puesto que no desean buscar compañia en el lugar de destino.

Les pregunto entonces: conocen ustedes alguna scort recomendable para tal efecto?

No digamos que se requiere una top model, sino mas bien una persona de buen trato y de dedicacion en el servicio.

Por otro lado, consideremos que se le costearán todos sus gastos desde el dia viernes por la noche, hasta el dia domingo en la noche. Cuanto sienten que seria correcto cancelar por tal servicio? aclaremos desde ya que no se trata de que la señorita en cuestion este atendiendo a estos caballeros de sol a sol, sino de que les preste compañia y algunas atenciones, con numero fijo a convenir previamente si es necesario.

Solo se trata de un par de dias de descanso.

Desde ya, muchas gracias por su invaluable ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...