Saltar al contenido
Incognito54

Camila Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (milf, madura, potona,alta, pechugona)

Nombre =Camila sale en la pagina
Costo= 40 pein            
Ubicación= Preguntenle si quieren       
Fono= en la pagina                   
Horarios= Nose         

Nivel de Photoshop= Es ella 

Cara =  Es bonita                              

Besos =  Nada                         
Pussy = ni se la vi, pero no senti olores

Nacionalidad=  En la pagina sale que es colombiana pero es venezolana 

Culo= Grande 

Tetas= Grandes                      
Mamón =  Malo pero me la logro parar por lo menos                         
Anal =  nose                               
Atención=  No era pesada pero tampoco me cayo bien 

Nota= 3.0                      

Hola es primera vez que hago esto, me anime a hacerlo por que creo que esta es la tercera venezolana con la que me atiendo y ya estoy un poco harto, todas atienden de la misma manera, super mecanicas, se quitan toda la ropa de una con 0 sensualidad, te la chupan no mas de 2 minutos, se posicionan para que se la metas y ahi se quedan con cara de que termines luego. Y despues se quedan pegadas al celu sin ningun tipo de interes. Solo decirles que no vayan amigos, es perdida de plata.

Publicado

Increíble que todas las venecas son igual de mulas para atender wn, lo tienen en el ADN

Publicado
6 hours ago, Incognito54 said:
Tipo de chica :     (milf, madura, potona,alta, pechugona)

Nombre =Camila sale en la pagina
Costo= 40 pein            
Ubicación= Preguntenle si quieren       
Fono= en la pagina                   
Horarios= Nose         

Nivel de Photoshop= Es ella 

Cara =  Es bonita                              

Besos =  Nada                         
Pussy = ni se la vi, pero no senti olores

Nacionalidad=  En la pagina sale que es colombiana pero es venezolana 

Culo= Grande 

Tetas= Grandes                      
Mamón =  Malo pero me la logro parar por lo menos                         
Anal =  nose                               
Atención=  No era pesada pero tampoco me cayo bien 

Nota= 3.0                      

Hola es primera vez que hago esto, me anime a hacerlo por que creo que esta es la tercera venezolana con la que me atiendo y ya estoy un poco harto, todas atienden de la misma manera, super mecanicas, se quitan toda la ropa de una con 0 sensualidad, te la chupan no mas de 2 minutos, se posicionan para que se la metas y ahi se quedan con cara de que termines luego. Y despues se quedan pegadas al celu sin ningun tipo de interes. Solo decirles que no vayan amigos, es perdida de plata.

Ahora ya sabe que antes de atenderse con alguna musa, tiene que buscar su nombre aquí y hacer una breve investigación.

Claramente ahora le queda más que claro, que no hay que atenderse con veneca, nunca, jamás en la vida. Tienen razón, TODAS ATIENDEN IGUAL, TE PROMETEN EL CIELO Y LA TIERRA, TE ATIENDEN BONITO HASTA QUE LES PASAS LA.PLATA Y PUM, CAMBIAN LA.CARA Y QUE OJALA TE VAYAS PRONTO,.

Prefiera siempre producto nacional👌🏼👌🏼👌🏼

Publicado

Que mala compa, hace la media propaganda y ni hace el 1% de los que promete.

Penca la mina para atender.

Publicado

Nunca escribo pero eso de las venecas es verdad, increíble que a todos les pase jaja

Publicado

Esa mina en ese tatuaje largo que tiene en la guata, tiene una cicatriz enorme, me la culee una vez pero esa wea me cago la onda

Publicado

A las Venecas se les tiene que hacer L nomas yo de las 5 experiencias que he tenido con venecas solo 1 me ha cumplido, muy real que tienen en el ADN atender como la pichula 

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado
Hace 4 horas, charly03 dijo:

Que mala compa, hace la media propaganda y ni hace el 1% de los que promete.

Penca la mina para atender.

Si mano, descaradamente penca 

Publicado
Hace 22 minutos , Kanye West dijo:

A las Venecas se les tiene que hacer L nomas yo de las 5 experiencias que he tenido con venecas solo 1 me ha cumplido, muy real que tienen en el ADN atender como la pichula 

Si mano despues de esta nunca mas, capaz que despues salgan con que es xenofobia

Publicado

Hola , mas que en el adn lo hacen de barsa que son no más, aca uno es el wn que accede al servicio y no hace escándalo 

Las weonas tienen escuela prometen hasta que le pasas la plata y despues ponen cara de culo y los extras,,,,, he tenido experiencia  con un par  y para no calentarme las ponco en 4 y les puse sus mansas metralletas para desquitarme ,,, pero concuerdo  con todos los comentarios next , no las tengo cómo opción  por pencas ,,,entre mas rapido las podamos identificarlas mejor para que se vayan a estafar a otra region ,,,saludos 

Publicado

Puedo decir que he conocido algunas venezolanas que atienden bien (o relativamente bien). Aca en Valpo estaba, no se si sigue atendiendo, Vero de AL y en ese mismo lugar conoci a una Nataly muy rica y atendia bien. En viña recuerdo a Liset (tiene tema en el foro), atendia en Marina y era muy buena (ese 69 uffff). 

Dicho lo anterior, trato de hacerles el quite porque tambien me han tocado malas. Puedo mencionar a una tal Barbie, atendio en Viña y tambien para el sur. Me la tercié por esos lados, sin dudarlo puedo decir que es uno de los mejores culos que he probado. La mina era muy rica, pero atendia como las weas realmente. 

Otra cosa son las colombianas, mis favoritas. 

Saludos Kolegas

Publicado

Mi experiencia con Venezolanas no ha sido del todo bien, siempre salen con algo para cobrarte adicional por cualquier servicio, pero puedo decir que he conocido solo dos que me dieron servicios correctos, de las demás ni hablar. Una de ellas se retiró, y la otra parece que está en otra región...

Publicado

Wena los k, en viña la rebeca culiá de lpe igual es el mismo perfil. Yo voy 50/50 con las 🇻🇪 en varias ciudades. Las 3 buenas fueron muy buenas y las malas fueron horribles así q ya no voy con ellas a menos q sea dato calado y es una wea q se comenta en todas partes

Publicado
On 6/28/2025 at 12:17 PM, hnD said:

Wena los k, en viña la rebeca culiá de lpe igual es el mismo perfil. Yo voy 50/50 con las 🇻🇪 en varias ciudades. Las 3 buenas fueron muy buenas y las malas fueron horribles así q ya no voy con ellas a menos q sea dato calado y es una wea q se comenta en todas partes

Si la weá es resimple, hay que evitarlas, o mejoran o se van 

Publicado

Ahora como cristal, jura que cambiandose el nombre va a pasar piola, pero igual lo menciono por si acaso.