Saltar al contenido
jamal

Que Evalúan En Un Culo?

Mensajes recomendados

Publicado

Un buen culo es algo que seduce y llama... Pero he visto en varios post que diferentes estokadores valoran diversos aspectos: algunos les gustan grandes, otros duro, otros esponjoso... hay caleta de variables.
Mi evaluación personal, son estos los atributos que valoro:
- Forma: que sea redondito
- Suavidad: que la piel esté perfecta, suave y sin granos ni celulitis.
- Higiene: olor a raja te mata todas las pasiones (no se como se calentaban los weones antes q se inventara la ducha)
- Dureza: en general un poto duro siempre se siente rico, pero uno esponjoso es también una delicia
- Cintura: una cintura fina destaca mucho un poto rico

Otros atributos a considerar?

Publicado

Buenos puntos a considerar , yo estoy de acuerdo con estos mismos, tal vez soy de potos más esponjositos....y no más le agregaría el tamaño, me encantan los potos grandes tirando a gigantes 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Los potos gigantes tienen su atractivo (alguien dijo Francheska??), pero mi problema con ellos es que, a menos que la mina sea una máquina en el gym o dotada de una genética increíble, tienden a desarmarse un poco, y es raro que tengan la piel lisa (se tiende a hacer celulitis e irregularidades).
En general les queda bien a minas muy fit, que tienen esas nalgas grandes, redondas y duras. Pero, como dije, en general este tipo de poto requiere de mucha mantención pa estar rico (pa mi gusto por lo menos)

Publicado

Si, eso tienen los culos grandes , por lo general están acompañados de celulitis, estrías, aunque en lo personal no me molesta si es un gran culo jajaja me banco eso si es un culo grande , es un poco como lo que pasa con las tetas grandes, que siempre son algo caídas.

Y si, las minas fit tienen unos culazos impresionantes,  lo malo es que hay pocas , me gusta como quedan estas minas ultra fit o fisicoculturistas cuando están en fase de volumen (bulking) , ahí a mi gusto quedan con un culo perfecto, un culo muy grande , bien formado, con la cantidad justa de grasa 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Esos culos fit, de minas que no son necesariamente muy delgadas son lo mejor, pero son escasos como dice, colega @elixxx. En mi juventud fui a un gimnasio un tiempo, y la profe era ese biotipo: media flaite, pero tenía un poto enorme, de piedra, liso y redondo (esto hace caleta de años, el fitness no estaba tan extendido como hoy). La mina una vez me ofreció subirse a mi espalda para hacer flexiones con peso encima y el muy aweonao le dije que no, que iba a ser mucho esfuerzo (puta q era weon a los 18....)

Publicado

Que el culo sea natural y abundante. Esos culos colombianos exageradamente inyectados sin patéticos. 

Publicado

Qué tal cabros, en lo personal me gustan las minas con buen poto… ojalá grande, firme y bien cuidado. Ideal que no tenga mucha celulitis, en pedir no hay engaño. Y si además la chiquilla se maneja bien en 4, mejor aún… se agradece cuando hay experiencia y actitud.

Publicado

Que no sea exageradamente grande, más bien chiquito, de color pareja y no tan musculoso para que la dilatación sea fácil y quede un buen Gape )O( durante el mete y saca.

Publicado

Los potos grandes son la zorra pa pasarlo la raja….. uno se vuelve loco cuando la mina te lo mueve bien en 4 wn no hay comparación, son puro goce esas weonas ricas

Publicado

Mina con potito grande de esos que tienen más rebote que pelota de basquet... Siempre he sido fan del trasero generoso ese que te deja marcando ocupado con solo verla caminar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...