Lord Sidius Publicado 25 jun 2025, 22:13:47 Publicado 25 jun 2025, 22:13:47 En unos días viajo a la tierra de la eterna primavera. Y llegó, obviamente a un hotel. Mi consulta, si alguien o como es la dinámica de llevar una mina a un hotel. Simplemente le digo que vaya y en recepción la dejan pasar ? O es más cuatica la cosa?
N0ir Publicado 25 jun 2025, 23:09:07 Publicado 25 jun 2025, 23:09:07 Es relativo, a mis caseras qué les tengo más confianza las pasaba a buscar y luego visitabamos un motel y ya. Ni loco ir a ciegas y citarla en un motel sin saber como es en la cama o si es relojería or something
chonguero Publicado 26 jun 2025, 20:34:47 Publicado 26 jun 2025, 20:34:47 Cobran demasiado verdad uno ya no puede disfrutar media hora si quiera en comodidad...
patito_perez Publicado 27 jun 2025, 01:25:43 Publicado 27 jun 2025, 01:25:43 El 25-06-2025 a las 18:13, Lord Sidius dijo: En unos días viajo a la tierra de la eterna primavera. Y llegó, obviamente a un hotel. Mi consulta, si alguien o como es la dinámica de llevar una mina a un hotel. Simplemente le digo que vaya y en recepción la dejan pasar ? O es más cuatica la cosa? Estimado, volviendo a su consulta, eso dependerá mucho del hotel donde se quede. Si es de los top de Arica, le recomiendo entrar con ella y pasar directo a los ascensores pa qué no lo cuestionen. Por ejemplo el Antay tiene en su pisos, una serie de servicios anexos al hotel, por ende, mucha gente pasa directo a los acensores y nadie molesta, porque muchos van a esos servicios. Pero hay otros más webeados. Recuerdo una puta qué trabajo como una semana atendiendo en su habitación en el hotel Diego de Almagro mientras estuvo acá de turismo. Y ella salía a buscarlos y entraban juntos y nadie dijo nada. Y los chicos hay algunos con viejas sapas y otros light. Y residenciales o aparte que hasta las putas atienden allí jaajajaja