Saltar al contenido
Gatito Juan

Volvió Mariana Al Final De Bulnes

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos,  paso por aquí y soy el Gato Juan, ante todo dejo en claro que  si bien soy asiduo visitante de este foro, no escribo demasiado....

Les quiero comentar a todos los Estokeadores que está de regreso la Morena Venezolana  Mariana al final de Bulnes,  he tenido varios encuentros con ella y está disponible para ayudar a tranquilizar los nervios a varios.  Atiende de Lunes a Sábado de 11 AM a 18 PM. Por supuesto sujeto a  cualquier contingencia que se presente.  La niña viene con todo el power y ganas de darlo todo en el Ring;  sugiero delicadeza ya  que la muchacha es menuda y dócil, más aún que le pone todas las ganas pues adora el niño;  ahí les dejo una alternativa de la cual estoy seguro no se van a arrepentir......no se olviden Mariana en el fono +569 66175852

Publicado

jajaja la autopromo mas mala ... el año pasado igual hiciste lo mismo. 

Publicado
Hace 47 minutos , Gatito Juan dijo:

Hola a todos,  paso por aquí y soy el Gato Juan, ante todo dejo en claro que  si bien soy asiduo visitante de este foro, no escribo demasiado....

Les quiero comentar a todos los Estokeadores que está de regreso la Morena Venezolana  Mariana al final de Bulnes,  he tenido varios encuentros con ella y está disponible para ayudar a tranquilizar los nervios a varios.  Atiende de Lunes a Sábado de 11 AM a 18 PM. Por supuesto sujeto a  cualquier contingencia que se presente.  La niña viene con todo el power y ganas de darlo todo en el Ring;  sugiero delicadeza ya  que la muchacha es menuda y dócil, más aún que le pone todas las ganas pues adora el niño;  ahí les dejo una alternativa de la cual estoy seguro no se van a arrepentir......no se olviden Mariana en el fono +569 66175852

Niun brillo esa mina..... Y autopromo por dónde se ve ..... Cuek 

Publicado (editado)
Hace 48 minutos , Gatito Juan dijo:

Venezolana: a watazos! No caigan con las Venecas chantas 

Editado por penetradorx
Publicado (editado)
Hace 47 minutos , penetradorx dijo:

Venezolana: a watazos! No caigan con las Venecas chantas 

Muy veneca será , pero la niña no es mal dato , por un tema de gustos no fui mas con ella. 

Hace 1 hora, Gatito Juan dijo:

Les quiero comentar a todos los Estokeadores que está de regreso la Morena Venezolana  Mariana al final de 

Abrir un 2do hilo lo encuentro innecesario , quedas más como promotor que cualquier cosa...

Editado por Cerbero
Publicado

No es por nada pero las venezolanas atienden terrible mal !

yo hace rato que les hice la X 

cada uno sabe donde invierte su cash !

saludos camaradas !

Publicado

La otra vez la contacté cuando se publicaba en Locanto y era súper carera así que nunca la conocí, pero parece que no vale mucho la pena a menos que tengas fetiche de morenas flacas

Publicado

no es por defender a nadie , pero la chica en cuestión tiene buenos reportes. a mí me atendio bien  en su momento, está demás hacerla cagar y tirarle mierda por qué si nomás. después nos quejamos que no hay buenos datos o que no hay venezolanas que den buen servicio, aquí hay una exepcion a la regla.