Piped30 Publicado 23 jun 2025, 21:22:34 Publicado 23 jun 2025, 21:22:34 Datos generales: Nombre = Denis Edad = 28 app Internet= Sexpatagonia Costo= 30 la media y 50 la hora Nacionalidad = Dominicana creo Ubicación= darwin Lugar= depto conocido Tipo= casa de estoke Conserje= no Fono=el de la publicación Horarios= ni idea Comunicacion: super fluída Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= 0% vacunao Estatura = 1.7 creo Contextura = normal tirando pa rellena, sin ser gorda, es más rellenita que las fotos Cara = 5 bonita, aunque es subjetivo Nivel de Photoshop= 0% es ella pero con menos kilos y buenos ángulos Trato: 7 Respetuoso, no es pesada pero en el estoke fome Besos = 4 un poco esquiva así que no di Tetas = 6 medianas, se deja tocar sin dramas Culo = 6 grande Pussy = 4 no la vi, deja tocar pero esquiva igual Mamon = 5.5 con condón, a ratos bien pero meeehhh Movimientos pelvicos = 5 se puso arriba y hace como que se mueve pero no pasa nada Calidad de sonido= 6, en general yo no creo mucho en eso pero se sentía bien Anal = 20 adicional, muy fingido Ambiente = pieza grande no tan ordenada Atención= 6 simpática, explico más abajo Relacion precio calidad = 5 fui por la media Promedio Final = no se, calculen Comentarios a parte= coordiné rápido con ella, el 10 minutos ya estaba rumbo al combate, buena comunicación. Llego al lugar me abre y cuando la veo dudé en quedarme porque iba con la imagen de una chica más curvilínea y pequeña, es un poco más rellenita pero igual rica, buena conferencia, pero 2.minutos con cuea y aquí el detalle, super apurona en que termines y te vayas, fue un estoke en total de unos 12 minutos y luego se sienta en el sillón para que te vistas y bye Volvería, mmmm, creo que no pero solo porque no repito en general a menos que sea una experiencia sobresaliente. Saludos y aporten que está flojo el foro...
Piped30 Publicado 23 jun 2025, 21:26:00 Autor Publicado 23 jun 2025, 21:26:00 https://sexpatagonia.cl/DENIS----CALIENTEEsta es la dama por acaso
CacherinPUQ Publicado 23 jun 2025, 22:48:41 Publicado 23 jun 2025, 22:48:41 Hace 1 hora, Piped30 dijo: Datos generales: Nombre = Denis Edad = 28 app Internet= Sexpatagonia Costo= 30 la media y 50 la hora Nacionalidad = Dominicana creo Ubicación= darwin Lugar= depto conocido Tipo= casa de estoke Conserje= no Fono=el de la publicación Horarios= ni idea Comunicacion: super fluída Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= 0% vacunao Estatura = 1.7 creo Contextura = normal tirando pa rellena, sin ser gorda, es más rellenita que las fotos Cara = 5 bonita, aunque es subjetivo Nivel de Photoshop= 0% es ella pero con menos kilos y buenos ángulos Trato: 7 Respetuoso, no es pesada pero en el estoke fome Besos = 4 un poco esquiva así que no di Tetas = 6 medianas, se deja tocar sin dramas Culo = 6 grande Pussy = 4 no la vi, deja tocar pero esquiva igual Mamon = 5.5 con condón, a ratos bien pero meeehhh Movimientos pelvicos = 5 se puso arriba y hace como que se mueve pero no pasa nada Calidad de sonido= 6, en general yo no creo mucho en eso pero se sentía bien Anal = 20 adicional, muy fingido Ambiente = pieza grande no tan ordenada Atención= 6 simpática, explico más abajo Relacion precio calidad = 5 fui por la media Promedio Final = no se, calculen Comentarios a parte= coordiné rápido con ella, el 10 minutos ya estaba rumbo al combate, buena comunicación. Llego al lugar me abre y cuando la veo dudé en quedarme porque iba con la imagen de una chica más curvilínea y pequeña, es un poco más rellenita pero igual rica, buena conferencia, pero 2.minutos con cuea y aquí el detalle, super apurona en que termines y te vayas, fue un estoke en total de unos 12 minutos y luego se sienta en el sillón para que te vistas y bye Volvería, mmmm, creo que no pero solo porque no repito en general a menos que sea una experiencia sobresaliente. Saludos y aporten que está flojo el foro... en las fotos y videos ya se ve gorda, entonces es mas obesa
faketaxi Publicado 24 jun 2025, 00:14:35 Publicado 24 jun 2025, 00:14:35 Hace 2 horas, Piped30 dijo: Datos generales: Nombre = Denis Edad = 28 app Internet= Sexpatagonia Costo= 30 la media y 50 la hora Nacionalidad = Dominicana creo Ubicación= darwin Lugar= depto conocido Tipo= casa de estoke Conserje= no Fono=el de la publicación Horarios= ni idea Comunicacion: super fluída Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= 0% vacunao Estatura = 1.7 creo Contextura = normal tirando pa rellena, sin ser gorda, es más rellenita que las fotos Cara = 5 bonita, aunque es subjetivo Nivel de Photoshop= 0% es ella pero con menos kilos y buenos ángulos Trato: 7 Respetuoso, no es pesada pero en el estoke fome Besos = 4 un poco esquiva así que no di Tetas = 6 medianas, se deja tocar sin dramas Culo = 6 grande Pussy = 4 no la vi, deja tocar pero esquiva igual Mamon = 5.5 con condón, a ratos bien pero meeehhh Movimientos pelvicos = 5 se puso arriba y hace como que se mueve pero no pasa nada Calidad de sonido= 6, en general yo no creo mucho en eso pero se sentía bien Anal = 20 adicional, muy fingido Ambiente = pieza grande no tan ordenada Atención= 6 simpática, explico más abajo Relacion precio calidad = 5 fui por la media Promedio Final = no se, calculen Comentarios a parte= coordiné rápido con ella, el 10 minutos ya estaba rumbo al combate, buena comunicación. Llego al lugar me abre y cuando la veo dudé en quedarme porque iba con la imagen de una chica más curvilínea y pequeña, es un poco más rellenita pero igual rica, buena conferencia, pero 2.minutos con cuea y aquí el detalle, super apurona en que termines y te vayas, fue un estoke en total de unos 12 minutos y luego se sienta en el sillón para que te vistas y bye Volvería, mmmm, creo que no pero solo porque no repito en general a menos que sea una experiencia sobresaliente. Saludos y aporten que está flojo el foro... Yo fui la semana pasada donde esta mina el servicio es tal cual como dice el compañero por simpática un 6 pero por atención no llega al 5 se publica con otro nombre, dejo el link https://sexpatagonia.cl/ESTHER--EXOTICA