Funao Publicado 23 jun 2025, 18:22:16 Publicado 23 jun 2025, 18:22:16 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: melani Edad: 20 y tantos Costo: 30 la hora ... ofertazo !!!! Ubicacion : riesco / tucapel Nivel de empot: 80% , tiene lo suyo Estatura: Alta ... y con tacos mas !!!! Contextura: delgada , pero tiene sus cositas Cara: sin ser despampanante , bonita Nivel photochoss: son sus fotos solo que aclara mas la piel Tetas: pequeñas , pero ricas Pussy: se sintio suave , sin aromas Mamon: bueno , lo justo eso si Movimientos pelvicos : se mueve la chica , aplica sexta y directa esa cajita Atencion: 6.5 Volveria: de todas maneras , falto el helicoptero !!!! Resumen: .. parecia fumon en la plazita del frente hasta que abrio , entro y veo una tremenda morena ja,jJ,jJa , habra que apechugar me dije jaja@*@*-*♤ ... pasamos , transacion y afuera los churrines , para ser alta y delgada es bastante flexible .. siempre muy amable ella , simpatica , accedio a todas las poses , respeto el tiempo y las pausas mias ja,nJzaj hay que echarle a la niña pues jaja,jJa ... Eso pues changos .....
DemonDark Publicado 24 jun 2025, 13:37:09 Publicado 24 jun 2025, 13:37:09 no es de mi tipo, pero fui a ver que tan tremenda era la morena. Se agradece que las fotos sean de ella. Es aguantadora. Se mueve bien. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Sollozzo Publicado 28 jun 2025, 20:56:52 Publicado 28 jun 2025, 20:56:52 Yo la fui a ver, es guapa pero preferi atenderme con kisha al frente
DemonDark Publicado 29 jun 2025, 00:45:39 Publicado 29 jun 2025, 00:45:39 Hace 3 horas, Sollozzo dijo: Yo la fui a ver, es guapa pero preferi atenderme con kisha al frente No alcance alcancé a darle de nuevo a Kisha entre las dos flacas prefiero a Kisha DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Sollozzo Publicado 29 jun 2025, 00:51:19 Publicado 29 jun 2025, 00:51:19 Hace 4 minutos , DemonDark dijo: No alcance alcancé a darle de nuevo a Kisha entre las dos flacas prefiero a Kisha Anda por antofagasta la kisha, ojala vuelva la encontre muy rica.