Saltar al contenido
kamikaze85

Esmeralda Sexychantas Y Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios mi reporte de esta señorita:

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores soy Nuevita, vine dispuesta a todo estoy disponible las 24 hrs, cuento con lugar seguro y comodo tambien voy a domicilios y Motel!! Escribeme y pasamos una hermosa y...

nombre : Esmeralda

nacionalidad: Paraguaya

pagina : sexychicas y chimbis

estatura: 1,58 

lugar: Av. Libertad

valores: 30 la media 50 la hora

adicional : oral s/c $10.000, anal 20 +

cuerpo: chiquita maseteada..

puzzy: pequeña y sin olores

culo: tremendo y durito, un espectáculo 

tetas: par de limones.

sonidos: un poco silenciosa, se queja poco

atención: respetuosa, no relojera.

detalles del encuentro:

Llevaba días sapeandole las fotos hasta que me decidi ir, llego entro al condominio y le aviso que estoy afuera del depa me abre la puerta ella y noto de inmediato que es bien jovencita, pequeña y no blanca como sale en las fotos es mas bien morenita. repasamos los servicios, los valores y listos para la accion. nos empelotamos y ella enfunda y comienza cn su chupada de corneta fome, se tira su saliva en la mano y la coloca en la concha y se monta raudamente, apenas y le tenia la mitad dentro y ya casi lloraba jajajaj me dio la maldad la tome de los hombros y la empuje hacia abajo para que quedara empalada cual caupolican jajaja me pidio que me moviera despacito y sentia como su vagina me ahorcaba la pichula. estuvimos un rato ahi hasta q me pidio cambio, la puse en 4 y ahi si le parti el sapo como leña seca hasta alcanar la luz. quedo tirada en la cama boca abajo y yo procedi a limpiarme la corneta a vestirme y ella un ahi tirada como una rana aplastada. fue gracioso , me despedi y me fui,.. Volveria? creo que no ya saque todo el veneno... y el empacho por esa pequeña.