chularry Publicado 22 jun 2025, 20:24:50 Publicado 22 jun 2025, 20:24:50 Nombre = ambar Edad = 22 aprox Internet=skoka Costo= 35 h Nacionalidad = boli Ubicación=por el centro Lugar= casa Tipo=agencia Conserje= te habre la cabrona Fono= en elm anuncio Horarios= ni idea Comunicacion: rapida Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura =160 Contextura =delgada Cara = cara de boli Nivel de Photoshop= es la de la foto Trato: desinteresada Besos = no doy Tetas =pequeñas lindas Culo = rico pero ediondo Pussy = no hay queja Mamon =no me lo chupo Movimientos pelvicos = yo hice la pega Calidad de sonido=ni fu ni fa Anal = no pregunte Ambiente = pieza culia turbia Atención= mala Promedio Final =4 Comentarios a parte : andaba caliente asi que empiezo a buscar una meretriz y esta dema salto al paso, como me parecio wapa por el culo mas qeue nada, me encantan los culos, y me convenso, mensaje me contesta rapido su demora clasica y parto. al llegar me recibe la cabrona, subo a una pieza y llega la weona la verdad yo iva por la hora pero al momento que la veo llegar asi como recien despertando y toda desganada le pido el momento, y a darle... le pido que lo chupe y no... bueno asi que a darle en 4 a la weona eh irse rapidito dije con ese culo igual bacan no hay drama pero la weona se puso en 4 y salio un olor a culoooo weon que a la mierda la puse de lao pa que cerrara los cachetes y no me llegue la pata eso Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Patricio.estrella Publicado 23 jun 2025, 16:09:15 Publicado 23 jun 2025, 16:09:15 Podria ser cambiazo esa niña atiende en libertad
Don_Tula Publicado 23 jun 2025, 21:30:35 Publicado 23 jun 2025, 21:30:35 Hace 5 horas, Patricio.estrella dijo: Podria ser cambiazo esa niña atiende en libertad Es la misma colega, estaba de vacaciones y ya volvió. La dueña tiene varios antros y por eso a veces está en una dirección y otra, está vez está en libertad con p.prado
ElBasado Publicado 27 jun 2025, 15:30:40 Publicado 27 jun 2025, 15:30:40 El 22-06-2025 a las 16:24, chularry dijo: Nombre = ambar Edad = 22 aprox Internet=skoka Costo= 35 h Nacionalidad = boli Ubicación=por el centro Lugar= casa Tipo=agencia Conserje= te habre la cabrona Fono= en elm anuncio Horarios= ni idea Comunicacion: rapida Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura =160 Contextura =delgada Cara = cara de boli Nivel de Photoshop= es la de la foto Trato: desinteresada Besos = no doy Tetas =pequeñas lindas Culo = rico pero ediondo Pussy = no hay queja Mamon =no me lo chupo Movimientos pelvicos = yo hice la pega Calidad de sonido=ni fu ni fa Anal = no pregunte Ambiente = pieza culia turbia Atención= mala Promedio Final =4 Comentarios a parte : andaba caliente asi que empiezo a buscar una meretriz y esta dema salto al paso, como me parecio wapa por el culo mas qeue nada, me encantan los culos, y me convenso, mensaje me contesta rapido su demora clasica y parto. al llegar me recibe la cabrona, subo a una pieza y llega la weona la verdad yo iva por la hora pero al momento que la veo llegar asi como recien despertando y toda desganada le pido el momento, y a darle... le pido que lo chupe y no... bueno asi que a darle en 4 a la weona eh irse rapidito dije con ese culo igual bacan no hay drama pero la weona se puso en 4 y salio un olor a culoooo weon que a la mierda la puse de lao pa que cerrara los cachetes y no me llegue la pata eso Just a moment... CL.SKOKKA.COM Y con lo rico q es el olor a hoyo jajajajaja😹😹 weonas cochinas la cago esta mina
Papelucho Publicado 27 jun 2025, 16:15:24 Publicado 27 jun 2025, 16:15:24 Hace 43 minutos , ElBasado dijo: Y con lo rico q es el olor a hoyo jajajajaja😹😹 weonas cochinas la cago esta mina Y las weonaa les gusta que valla limpio y no son capaces de lavarse el culo después cagar o pasarse una toalla húmeda