Saltar al contenido
jgjggrampii

Mejores Agencias De Conce

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas, aqui un nuevo miembro a la comunidad , me mude hace poco a conce , vengo de chillan y no cacho como es el mundillo de las cariñosas por aca. Si no fuera mucha molestia , que agencias o direcciones son las certeras para ir al estoke? 

De antemano muchas gracias . 

Publicado
Hace 14 minutos , MRestadistico dijo:

Infierno y Steffy: confiables

Oficina y afroditas: a la suerte, fomes en su mayoria

Solo mi opinion.

Hermano donde queda la agencia steffy y infierno o cuales son sus numeros

Publicado
Hace 4 horas, jgjggrampii dijo:

Hola buenas

Ya, pero pasa por ahí primero, después lee un poco, y luego resuelve las dudas. 

Publicado

Si las mejores Stefy en infierno, pero muy caro 😭😭😭😭 , pero vale la pena 😸 

Publicado
Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo:

Como dice que dijo?

See You ... 

Dijo que la mejor agencia es Steffy en infierno pero cuando esta la oficina buscando a afrodita que le tiene miedo al coipo.

Publicado
Hace 6 horas, MRestadistico dijo:

Dijo que la mejor agencia es Steffy en infierno pero cuando esta la oficina buscando a afrodita que le tiene miedo al coipo.

AAAAAAA,

no tengo por que estar de acuerdo con lo que pienso,

See You ...

Publicado

Jajajaj a la calefacción, hay días q tengo ganas de atenderme pero siento el frio qlio q hay y se me pasan

Publicado
Hace 28 minutos , Burroo dijo:

Jajajaj a la calefacción

Así como van las cuentas de la luz, cada día será más difícil que tengan calefacción, porque lo más barato de adquirir es el calefactor eléctrico, pero la cuenta se dispara.

Publicado
El 22-06-2025 a las 15:59, MRestadistico dijo:

Infierno y Steffy: confiables

Oficina y afroditas: a la suerte, fomes en su mayoria

Solo mi opinion.

Me podría dar el link o el número mi estimado?

Publicado
Hace 14 minutos , Jerardo G dijo:

Me podría dar el link o el número mi estimado?

Están en PE las afro dice con titulo agencia afroditas, las estefy están bien abajo en la página son varias chicas publicadas todas las que el número termina en 619 son de estefy

Publicado

Disculpen mi ignorancia a que le llenan Uds buenas agencias??

porque en mi caso veo material que puede ser bueno y malo igual que las independientes 

pero veo lugar comodidad en este tiempo su estufa que te cuiden la seguridad y demás como estacionamiento baños buenos camas buenas etc etc etc 

pregunto eso porque si tomo lo que dije mi ranking es 

1.- afro / hay minas pencas si pero hay algunas buenas y están volviendo antiguas y el lugar tiene todo

2.- infierno/ buenas minas atención buena de la gran mayoría pero faltan instalaciones. Lo mejor producto nacional 

3.- steffi por lo que he leído, porque fui una vez antes que se cambiara de ubicación y el lugar limpio y bueno pero la mina ahí no más era chilena 

4.- orompello la casa una mierda pero derrepente igual encuentras cabras buenas y iniciándose que te aguantan todo y no tienen mañas

5.- entre amigas cuando era la oficina bien nada que decir pero la ubicación penca y ahora mejor ubicación más piola pero las minas cada una se manda a su pinta faltan las tías 

mi humilde opinión 

bless

Publicado
El 05-07-2025 a las 1:20, Vikyngo dijo:

Están en PE las afro dice con titulo agencia afroditas, las estefy están bien abajo en la página son varias chicas publicadas todas las que el número termina en 619 son de estefy

No me aparecen o no lo logro encontrar, me podrías proporcionar el link 

Publicado
El 05-07-2025 a las 20:39, Hooliver dijo:

Disculpen mi ignorancia a que le llenan Uds buenas agencias??

porque en mi caso veo material que puede ser bueno y malo igual que las independientes 

pero veo lugar comodidad en este tiempo su estufa que te cuiden la seguridad y demás como estacionamiento baños buenos camas buenas etc etc etc 

pregunto eso porque si tomo lo que dije mi ranking es 

1.- afro / hay minas pencas si pero hay algunas buenas y están volviendo antiguas y el lugar tiene todo

2.- infierno/ buenas minas atención buena de la gran mayoría pero faltan instalaciones. Lo mejor producto nacional 

3.- steffi por lo que he leído, porque fui una vez antes que se cambiara de ubicación y el lugar limpio y bueno pero la mina ahí no más era chilena 

4.- orompello la casa una mierda pero derrepente igual encuentras cabras buenas y iniciándose que te aguantan todo y no tienen mañas

5.- entre amigas cuando era la oficina bien nada que decir pero la ubicación penca y ahora mejor ubicación más piola pero las minas cada una se manda a su pinta faltan las tías 

mi humilde opinión 

bless

Creo que cohincido, pero el coipo de orompello, no se si dejarlo aca, supeustamente son datos de decentes para arriba y ahi, no es el caso. Hell siempre destacando, pero creo que falta promoción por algun lado de que no sea estados de wsp o telegram, steffi, sus chicas atienden por fuera, con ella, es extraño, Afro, creo que siempre ha ido asi, cumple, pero no destaca (en cuanto a chicas) en cuanto a infraestructura, por las fotos y lo que dicen ustedes, parece que es la top 1. Entre amigas, no se ahora con su nueva ubicacion.