Saltar al contenido
wwehot

Bolis De Bolívar 680

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos que onda el privado de las bolivianas de esta dirección e llamado como a 8 distintas en general de skokka y chimbis y todas mandan para allá 20 30 y 35 media y una hora 

Publicado

Bolivar 680 nunca ha sido confiable esa wea hay que andar con cuidado en esa zona siempre Bajo por allí en distintos horarios y andan negros qls taaficantes en esa esquina 

Publicado

He ido en dos ocasiones para allá, pese a que mi sentido putero arácnido Kamikaze me advirtió con todas las alarmas. Dos guatazos, y como indica el colega @Pinto, en sus alrededores pululan los negros traficantes. Para los más temerarios, están advertidos.

Publicado

Estuve ahi para ver el lugar despues de que se habia incendiado. Decepcion total subi la escalera al segundo piso, todo muy oscuro bastante mal olor y varios guatazos en potencia me di media vuelta y hasta nunca. Aparte afuera es una jungla monton de simios calle Bolivar esta tomada por los narcos y las barberias

Publicado
El 24-06-2025 a las 19:17, erpa2000 dijo:

Estuve ahi para ver el lugar despues de que se habia incendiado. Decepcion total subi la escalera al segundo piso, todo muy oscuro bastante mal olor y varios guatazos en potencia me di media vuelta y hasta nunca. Aparte afuera es una jungla monton de simios calle Bolivar esta tomada por los narcos y las barberias

bien hehco colega

GEORGE