Saltar al contenido
Gerrard8

Karina Chilena Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero compartir la tablita de esta Chilena 

Datos generales:

Nombre = Karina
Edad = 30+
Internet= SexoSur Chimbis Skokka
Costo= 30 media 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Talca 
Lugar= casa
Tipo= agencia al parecer
Conserje= ella sale a recibir 
Fono= +56 9 9268 4042
Horarios= ni idea
Comunicacion: por WhatsApp respondió a mis consultas sin dramas .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 por mi parte 
Estatura = 160+
Contextura = 5,8 (normal, cuerpo típico de chilena)
Cara = subjetivo, cara de caliente, me gustan asi.
Nivel de Photoshop= 0 (la misma de las fotos, es más en persona se ve más joven)
Trato: Respetuoso, simpatica, preocupada de que lo pase bien y atenta a mis peticiones, sumisa, me calentó harto.
Besos = 6,5 (a mi me dió con tutti, harta lengua)
Tetas = 5,8 (naturales, medianas a chicas, dejar chupar sin dramas)
Culo = 5,8 (culito chileno, como en las fotos)
Pussy = 6 (depiladita, sabe apretarla, permite oral, se moja rico)
Mamon = 7 (no soy fanático, pero puta que me lo chupo rico, sin condón, todo adentro, tiene su técnica para chuparlo a full)
Movimientos pelvicos = 6,5 (la mina sabe moverse, en todas las posiciones, lento , rápido, profundo)
Calidad de sonido= 6 (piolas, nada de exageraciones, ni de dame tu leche y esas weas que no calientan a nadie)
Anal = no aplica
Ambiente = 6 (pieza piola sin olores, buena cama, música piola, a pesar del frío ,buena temperatura)
Atención= 6,5 (atenta, caliente, preocupada de atenderme bien y de lo que le pedía)
Relacion precio calidad = 6 (precios de mercado, incluso mejor diría yo, en relación a lo que ofrece y cumple, respecto a otras que cobran lo mismo o más caro y no cumplen ni la mitad.

Comentarios a parte

Estuve leyendo varios comentarios dispares de esta niña y me llamo la atención para ir a conocerla. Déjenme decirle que no me arrepiento para nada. Cogí super rico con ella. Es como culiar con la compañera de colegio que no es la que todos miran, pero es la que te calienta jajaja. El fin de semana pasado le hablé para consultar su servicio y me convenci para ir. Llegó al lugar y me recibe super simpática, es la de las fotos así que todo bien hasta ahí, entro a la pieza, super piola y buen ambiente. Cancelo la atención y sale un momento, me imagino que a informar el tiempo que estaré, parece que es agencia. Volvió al toque y mientras me saco la ropa ella prepara la música y cruzamos algunas palabras antes de pasar a la acción. Nos acercamos y empezaron sus ricos calugazos con tutti, harta lengua. Comienzo a tocarla sin dramas, su chupada de tetitas, agarre de culito y a la cama para chupar conchita. Después de un buen rato, me pide chupar ella y kabros, como dije no soy fanático de que me la chupen, pero que buen mamón a forrito pelado me mandó está kabra. Se lo traga toda, sabe muy bien como hacerlo, hasta la raíz. Hasta los coquitos tocaron. Le pedí que parara ya que quería culiar un ratito, sino me mandaba cortina. Sus poses piolas, se mueve rico la mina en todas las posiciones, ni un drama en pedir como meterlo, lento, fuerte, profundo, etc.. Hasta que acabe. Su conversa piola para terminar la jornada y muchas gracias. Por mi parte lo disfrute a full, como lo comenté fue como culiarme a una amiga buena onda y caliente. De seguro vuelvo. 

Eso kolegas, estos días después de la atención que recibí, me llamo la atención los comentarios he incluso una tabla que apareció de ella días después, no tan positiva. Pero bueno, yo hablo desde mi experiencia. Ojalá les sirva y si la visitan la pasen bien también.

A cuidarse y disfruten sus cachitas 😉

Publicado

Comparto con don @Gerrard8la karina es un amor y muy buena atención.  Regreso había desaparecido. Solo un detalle en las fotos publicadas se ve mas delgada en persona es mas gruesa sin ser gorda.  Su atencion 100%

Que bueno que Regreso.  Gracias don @Gerrard8

Publicado

yo era cliente habitual de karina de cuandio atendia en la 9 sur entre 11 y 10 oriente inclusive antes de la pandemia la conocia mucho la mina siempre daba atenciones dentro de lo noral con una pisca a buena pero siempre desparecia ya que ella era del norte y volvia siempre pero este año la mina volvio totalmente cambiada con reglas y un sin  fin de cosas atendia en donde la jade era la amisntradora y por la 4 sur pero ahora por lo que veo volvio y esta atendiendo en la sucursal de esa casa la que es la 3 sur una lastima por esta chica ya que era un datoi calado años atras hoy en dia super mala la atencion

Publicado

Si bien la mocosita no tiene gran figura. Y soy cero de defender o abanderizar, para mí es una cacha más.                     Fui no hace mucho donde la mocosita, visita a los nietos y con ganas de desaguar la nutria, por los comentarios vistos, fui visite y quede conforme, como siempre con las expectativas bajas. No perdí los morlacos y salí con el titán lacio, que me lo aguanto bien…eso sería ganchos 

Publicado

Una lástima, está chica era dato calado... Pero cuando ya tiene reportes malos y buenos, no entra en la categoría de datos calado, yo la última vez me atendí en la 4 sur 7 ote, y el polvo fue bueno, pero los años son inclementes con el cuerpo de estás musas

Publicado

Mañana tratare de visitarla a mi siempre me ha atendido muy bien y si ha cambiado tengo q comprobarlo en persona si voy hago tabla