Trader8 Publicado 21 jun 2025, 06:25:53 Publicado 21 jun 2025, 06:25:53 Eso, que pasa que se ve harta mina haciéndose pasar por estokador, se están dando el dato o que? Habrá que hablar en clave? Alguien más se ha percatado de eso?
rkk Publicado 21 jun 2025, 13:27:19 Publicado 21 jun 2025, 13:27:19 De haber minas deben haber, si esta wea es publica... pero hay weones que ven chanchos en la linea, y dicen eso para defenderse de sus mismas acciones y mas encima aca hay weoenes que los avalan, le siguen la corriente o son ellos con otras cuentas, todo esto incomprobable... Lo otro, hay personas que van a culiar y listo, yo igual, pero no tengo porque tratar mal, ir hediondo o hacer cosas a la mala... uno al ser medianamente caballero genera confianza y te cuentan cosas, las minas, las que dirigen la agencia etc... y te cuentan que hay cada saco de wea, aqui hay uno rodrigo56484 nose con que weas de numero postea.. Pero nosotros siempre alegamos que las minas son pencas, o que parten bien pero despues cambian, por weones como el pasa eso, las graba a la mala, les mete el dedo en el culo sin avisas ( dicho por el en sus relatos, luego la mina no aparecio mas). Esta funado en agencias y por las minas... Despues si uno comenta eso aca te trata de mina jajajaaj llevo 25 años webeando en esto.. y las cosas que pasan en una pieza con la mina, son pagadas o de buena onda, nunca a la mala... por eso dan lata estos weones, porq cagan los datos.... Un ejemplo como este weon grababa a la mala y subia los videos en un grupo de telegram, obvio le tape la cara a la mina. IMG 20250618 WA0004 — Postimages POSTIMG.CC Creo que a la mala, es de maricon y al final los unicos que perdemos somos nosotros, que queremos una buena mina para pasar un rato agradable. Ahora esta wea es libre y como nosotros cualquiera se puede hacer una cuenta y decir lo que quiera.. Las minas igual pueden decir weas.. Eso...chupalo rodrigo cifuentes.
weastardes1 Publicado 21 jun 2025, 14:40:50 Publicado 21 jun 2025, 14:40:50 Muy de acuerdo con el comentario de rkk. Hay minas pencas sii. Weones pencas tbn. Y por culpa de esa gente se puede generar mala onda y tensión en los encuentros. Creo q la gente con una mentalidad respetuosa y sincera somos más eso sí. O eso quiero creer
djhotdog01 Publicado 21 jun 2025, 15:20:44 Publicado 21 jun 2025, 15:20:44 Hace 1 hora, rkk dijo: De haber minas deben haber, si esta wea es publica... pero hay weones que ven chanchos en la linea, y dicen eso para defenderse de sus mismas acciones y mas encima aca hay weoenes que los avalan, le siguen la corriente o son ellos con otras cuentas, todo esto incomprobable... Lo otro, hay personas que van a culiar y listo, yo igual, pero no tengo porque tratar mal, ir hediondo o hacer cosas a la mala... uno al ser medianamente caballero genera confianza y te cuentan cosas, las minas, las que dirigen la agencia etc... y te cuentan que hay cada saco de wea, aqui hay uno rodrigo56484 nose con que weas de numero postea.. Pero nosotros siempre alegamos que las minas son pencas, o que parten bien pero despues cambian, por weones como el pasa eso, las graba a la mala, les mete el dedo en el culo sin avisas ( dicho por el en sus relatos, luego la mina no aparecio mas). Esta funado en agencias y por las minas... Despues si uno comenta eso aca te trata de mina jajajaaj llevo 25 años webeando en esto.. y las cosas que pasan en una pieza con la mina, son pagadas o de buena onda, nunca a la mala... por eso dan lata estos weones, porq cagan los datos.... Un ejemplo como este weon grababa a la mala y subia los videos en un grupo de telegram, obvio le tape la cara a la mina. IMG 20250618 WA0004 — Postimages POSTIMG.CC Creo que a la mala, es de maricon y al final los unicos que perdemos somos nosotros, que queremos una buena mina para pasar un rato agradable. Ahora esta wea es libre y como nosotros cualquiera se puede hacer una cuenta y decir lo que quiera.. Las minas igual pueden decir weas.. Eso...chupalo rodrigo cifuentes. tienes mucha razón, por uno pagan el pato todos !!! lo que pase en las 4 paredes queda en las 4 paredes!!! aunque hay veces que dan ganas de escribir malos encuentros, pero a mi me da cosa, porque van a cachar al tiro que loco tuvo la experiencia mala que se relata y te pueden funar en redes sociales. Aunque se podría hacer otro foro donde las chicas se ofrezcan, si total aca es gratis, y cada uno puede poner sus experiencias, pero no faltara la mina envidiosa o el cliente insatisfecho que las habrá pebre!!! He hablado con algunas chicas y se meten a leer comentarios que hacen de ellas!!! ojo alli
xxxkalifa Publicado 21 jun 2025, 17:32:14 Publicado 21 jun 2025, 17:32:14 lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas
rkk Publicado 21 jun 2025, 18:38:44 Publicado 21 jun 2025, 18:38:44 Exacto!! No se trata de endiosar a las minas, si pasan weas graves como q te tratan de cogotear, cambiazo u otra wea, esta bien comentar, para eso es aca... Pero lo penca, es que llega una mina parte como caballo ingles, y luego se malea, por las compañeras que le enseñan pas mañas, la jefa, eso no lo podemos controlar...pero cuando es por weones descriteriados, que les hacen weas que no quieren, que las graban a la mala y comparten los videos, que tratan de saber el lado A de la mina y la psicopatean.... los que perdemos somos nosotros, weones piolas que queremos pasar un buen rato... Y a veces siendo buena onda, caballero, con buena higiene, se consigue mucho mas... Saludos.. Chupalo rodrigo cifuentes 🤣 IMG 20231129 WA0031 — Postimages POSTIMG.CC
micropenee. Publicado 21 jun 2025, 18:53:43 Publicado 21 jun 2025, 18:53:43 No faltan los csm pencas , concuerdo contigo compañero del comentatio de arriba.
wildtrack Publicado 21 jun 2025, 19:04:26 Publicado 21 jun 2025, 19:04:26 @rkk igual como que la cagaste con la foto donde aparece la mina, yo no la conozco, pero cualquiera que la ubique la puede reconocer por el tatuaje
rkk Publicado 21 jun 2025, 19:24:32 Publicado 21 jun 2025, 19:24:32 (editado) Chucha me preocupe de la cara, ni me fije en el tatuaje... Era para q cachen lo maricon q es el weon... Hasta la dueña de la agencia oficina lo funo por aca, pero esos mensajes ya no estan https://postimg.cc/nCfvMRF6 Editado 21 jun 2025, 19:26:29 por rkk
ElRorro88 Publicado 22 jun 2025, 05:43:12 Publicado 22 jun 2025, 05:43:12 Hace 10 horas, rkk dijo: Era para q cachen lo maricon q es el weon... Hasta la dueña de la agencia oficina lo funo por aca, pero esos mensajes ya no estan https://postimg.cc/nCfvMRF6 se podría decir que es el karol dance de los estokadores 😱 🤣 🤣
Asdf21 Publicado 22 jun 2025, 14:07:20 Publicado 22 jun 2025, 14:07:20 Siento que la relación entre la niña y uno está tan lleno de códigos y de pactos tácitos y recíprocos que lo mínimo es lo de seguir las reglas y no pasarse de la raya con ella
MRestadistico Publicado 22 jun 2025, 16:05:46 Publicado 22 jun 2025, 16:05:46 Siempre habran infiltradas/infiltrados en los foros.