plimouthgtx Publicado 20 jun 2025, 19:31:10 Publicado 20 jun 2025, 19:31:10 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buenas los cacheros y sapos de este foro Ya llevaba un tiempo fuera de las canchas decidí tirarme su kamikasex Coordine con la mina diría arto fotoshop pero bueno le tiraba sus 35 nada que ver con lo que publica pase había un waton en la puerta y fuimos a su pieza me estaba cobrando 40 y por Whatsapp otro precio le dije que mejor decidía pasar ya que no coordinamos los precios me dice que no me puedo ir y tengo que pagarle me negué ya que no era lo que publicaba no me dejó salir y empezó a hablarle al waton creo abrí por las mías y me fui cagando así que cuidado estokadores Decidí ir por otra mina pero ya se me quitaron las ganas.
pumatulon Publicado 21 jun 2025, 02:00:29 Publicado 21 jun 2025, 02:00:29 Estás maracas de skoka te mienten a todo ritmo, te dicen 35 con todo incluído, está son todas bolivianas mañosas y venecas, atienden en cobijas y al frente de un colegio adventista .
romeocatadore Publicado 1 jul 2025, 19:37:08 Publicado 1 jul 2025, 19:37:08 El 20-06-2025 a las 16:31, plimouthgtx dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buenas los cacheros y sapos de este foro Ya llevaba un tiempo fuera de las canchas decidí tirarme su kamikasex Coordine con la mina diría arto fotoshop pero bueno le tiraba sus 35 nada que ver con lo que publica pase había un waton en la puerta y fuimos a su pieza me estaba cobrando 40 y por Whatsapp otro precio le dije que mejor decidía pasar ya que no coordinamos los precios me dice que no me puedo ir y tengo que pagarle me negué ya que no era lo que publicaba no me dejó salir y empezó a hablarle al waton creo abrí por las mías y me fui cagando así que cuidado estokadores Decidí ir por otra mina pero ya se me quitaron las ganas. Puedes confirmar los link, Cotice pero sale Alisson y Tatiana pero la dirección no concuerda con esta publicación.