Saltar al contenido
Kolko

Perfil Falso Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos 

ya llevo un tiempo en el foro y no he te tenido la oportunidad de contar una expericia, que lamentable la primera y una de los peores que he vivido

cuento corto, contacto a Camila y desde un inicio se dejó claro lo que se buscaba.

llego al Lugar y minuto uno ya se notaba que no era ella y tenía tono de venezola. Finde largo y uno ya anda con toda la  Maldad , estupido uno que se queda… se procede a cancelar y toma una actitud tan mala e acelerada que lo que se había acordado valió lo más mínimo por que detuve todo y se enoja la perla y básicamente te hecha del lugar 

Mil disculpa estimados por el primer relato, pero para que nadie más caiga en esta estafa 

Publicado

También la vi. A lo que están llegando algunas. A googlear las fotos no más y no arriesgarse

Publicado
Hace 8 horas, Kolko dijo:

Hola a todos 

ya llevo un tiempo en el foro y no he te tenido la oportunidad de contar una expericia, que lamentable la primera y una de los peores que he vivido

cuento corto, contacto a Camila y desde un inicio se dejó claro lo que se buscaba.

llego al Lugar y minuto uno ya se notaba que no era ella y tenía tono de venezola. Finde largo y uno ya anda con toda la  Maldad , estupido uno que se queda… se procede a cancelar y toma una actitud tan mala e acelerada que lo que se había acordado valió lo más mínimo por que detuve todo y se enoja la perla y básicamente te hecha del lugar 

Mil disculpa estimados por el primer relato, pero para que nadie más caiga en esta estafa 

Es exactamente lo que viví hace un tiempo atrás en la casa de Cáceres 26- me intimido y me amenazó y obvio me robó la plata 

Publicado

Hace rato sexosur se presta para estafas, antes pedían datos y videollamada según algunas chicas que me han contado, ahora solo con pagar me publico hasta yo con fotos de mia khalifa. A las extranjeras les gusta usar fotos que no son suyas 

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")