Kolko Publicado 20 jun 2025, 04:10:16 Publicado 20 jun 2025, 04:10:16 Hola a todos ya llevo un tiempo en el foro y no he te tenido la oportunidad de contar una expericia, que lamentable la primera y una de los peores que he vivido cuento corto, contacto a Camila y desde un inicio se dejó claro lo que se buscaba. llego al Lugar y minuto uno ya se notaba que no era ella y tenía tono de venezola. Finde largo y uno ya anda con toda la Maldad , estupido uno que se queda… se procede a cancelar y toma una actitud tan mala e acelerada que lo que se había acordado valió lo más mínimo por que detuve todo y se enoja la perla y básicamente te hecha del lugar Mil disculpa estimados por el primer relato, pero para que nadie más caiga en esta estafa Camila (@soycamilacolombiana) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
Natox Publicado 20 jun 2025, 12:10:35 Publicado 20 jun 2025, 12:10:35 También la vi. A lo que están llegando algunas. A googlear las fotos no más y no arriesgarse
JACK MA Publicado 20 jun 2025, 12:55:17 Publicado 20 jun 2025, 12:55:17 Hace 8 horas, Kolko dijo: Hola a todos ya llevo un tiempo en el foro y no he te tenido la oportunidad de contar una expericia, que lamentable la primera y una de los peores que he vivido cuento corto, contacto a Camila y desde un inicio se dejó claro lo que se buscaba. llego al Lugar y minuto uno ya se notaba que no era ella y tenía tono de venezola. Finde largo y uno ya anda con toda la Maldad , estupido uno que se queda… se procede a cancelar y toma una actitud tan mala e acelerada que lo que se había acordado valió lo más mínimo por que detuve todo y se enoja la perla y básicamente te hecha del lugar Mil disculpa estimados por el primer relato, pero para que nadie más caiga en esta estafa Camila (@soycamilacolombiana) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Es exactamente lo que viví hace un tiempo atrás en la casa de Cáceres 26- me intimido y me amenazó y obvio me robó la plata
Kanye West Publicado 20 jun 2025, 22:15:27 Publicado 20 jun 2025, 22:15:27 Hace rato sexosur se presta para estafas, antes pedían datos y videollamada según algunas chicas que me han contado, ahora solo con pagar me publico hasta yo con fotos de mia khalifa. A las extranjeras les gusta usar fotos que no son suyas "El fin justifica los medios." "Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")