Califon69 Publicado 18 jun 2025, 16:49:25 Publicado 18 jun 2025, 16:49:25 Wena los calentones quería dejar por acá un comentario noose si estaban comiendo callado o no los qlitos porque nunca eh visto algo acá de ella, en la Skokka encontré a una minita bien rica ya me eh repetido y nada que desir aprox sus 35 años Paraguaya tiene unas caderas y un culaso muy rico blanquito suavesito y grandesito nada de suelto unas tetitas buen tamaño con un pircing que te los encargo, alta y sobre todo bien simpática la muchacha yo varía aveces ya me eh atendido con ella y cero atados niun apuro ni mala cara es como tirar con la amante de siempre o la amiga rica que no veía ase tiempo y el precio por debajo d elo qué cobran las otras 25 la hora más 10 por el adicional afp el oral, 2 contactos la verdad salí bien satisfecho me huele que comían callado y niun ql quiso dar el dato esta en Carmen frente años rep yo la aha ia visto en SexoSur pero no había nada de ella asique vallan colegas saldrán contentos dejo link Just a moment... CL.SKOKKA.COM
rottweilerr Publicado 19 jun 2025, 19:51:14 Publicado 19 jun 2025, 19:51:14 Hay que comerla entonces hno, y donde atienden esa cariñosa ?
Soleado Publicado 19 jun 2025, 21:39:21 Publicado 19 jun 2025, 21:39:21 Se ve buena la mina. Y por ese precio! Habrá que probarla, buen dato
RompeK3cco Publicado 20 jun 2025, 08:56:03 Publicado 20 jun 2025, 08:56:03 Y donde atiende estimado...es la de las fotos...mire que la SKOKKA es Pepito paga doble de las Scort...coordenadas aproximada para cashar en que lupanar esta atendiendo...$25.000 buen dato...
Mrmago10 Publicado 20 jun 2025, 18:44:22 Publicado 20 jun 2025, 18:44:22 El 18-06-2025 a las 12:49, Califon69 dijo: Wena los calentones quería dejar por acá un comentario noose si estaban comiendo callado o no los qlitos porque nunca eh visto algo acá de ella, en la Skokka encontré a una minita bien rica ya me eh repetido y nada que desir aprox sus 35 años Paraguaya tiene unas caderas y un culaso muy rico blanquito suavesito y grandesito nada de suelto unas tetitas buen tamaño con un pircing que te los encargo, alta y sobre todo bien simpática la muchacha yo varía aveces ya me eh atendido con ella y cero atados niun apuro ni mala cara es como tirar con la amante de siempre o la amiga rica que no veía ase tiempo y el precio por debajo d elo qué cobran las otras 25 la hora más 10 por el adicional afp el oral, 2 contactos la verdad salí bien satisfecho me huele que comían callado y niun ql quiso dar el dato esta en Carmen frente años rep yo la aha ia visto en SexoSur pero no había nada de ella asique vallan colegas saldrán contentos dejo link Just a moment... CL.SKOKKA.COM Y qué tal la higiene de ella compa ? , ningún olor raro o granos sospechosos?? Como para no pegarse un watazo. Saludos .
curihothot Publicado 22 jun 2025, 23:13:43 Publicado 22 jun 2025, 23:13:43 Pero el link que dejo te lleva a la página pero no a la mina, como se llamara ???
Mrmago10 Publicado 23 jun 2025, 20:04:06 Publicado 23 jun 2025, 20:04:06 Hace 20 horas, curihothot dijo: Pero el link que dejo te lleva a la página pero no a la mina, como se llamara ??? Se tiene que haber cambiado de ciudad.. También quede en la misma estaba listo para ir con ella, tenia muy buenos precios!! Mientras no atendiera mal ni tuviera malos olores era muy bueno ir 🤝
Mrmago10 Publicado 17 jul 2025, 21:10:31 Publicado 17 jul 2025, 21:10:31 El 18-06-2025 a las 12:49, Califon69 dijo: Wena los calentones quería dejar por acá un comentario noose si estaban comiendo callado o no los qlitos porque nunca eh visto algo acá de ella, en la Skokka encontré a una minita bien rica ya me eh repetido y nada que desir aprox sus 35 años Paraguaya tiene unas caderas y un culaso muy rico blanquito suavesito y grandesito nada de suelto unas tetitas buen tamaño con un pircing que te los encargo, alta y sobre todo bien simpática la muchacha yo varía aveces ya me eh atendido con ella y cero atados niun apuro ni mala cara es como tirar con la amante de siempre o la amiga rica que no veía ase tiempo y el precio por debajo d elo qué cobran las otras 25 la hora más 10 por el adicional afp el oral, 2 contactos la verdad salí bien satisfecho me huele que comían callado y niun ql quiso dar el dato esta en Carmen frente años rep yo la aha ia visto en SexoSur pero no había nada de ella asique vallan colegas saldrán contentos dejo link Just a moment... CL.SKOKKA.COM Compita podría dejar el WhatsApp de ella porfa si pudiera buscar el número. Tiene muy buenos precios me urge ir ya que los precios están exorbitantes 50/60/70 la hora . ojalá pueda dejar el número compa . Gracias.