Saltar al contenido
Califon69

Platita Bien Invertida

Mensajes recomendados

Publicado

Wena los calentones quería dejar por acá un comentario noose si estaban comiendo callado o no los qlitos porque nunca eh visto algo acá de ella, en la Skokka encontré a una minita bien rica ya me eh repetido y nada que desir aprox sus 35 años Paraguaya tiene unas caderas y un culaso muy rico blanquito suavesito y grandesito nada de suelto unas tetitas buen tamaño con un pircing que te los  encargo, alta y sobre todo bien simpática la muchacha yo varía aveces ya me eh atendido con ella y cero atados niun apuro ni mala cara es como tirar con la amante de siempre o la amiga rica que no veía ase tiempo y el precio por debajo d elo qué cobran las otras 25 la hora más 10 por el adicional afp el oral, 2 contactos la verdad salí bien satisfecho me huele que comían callado y niun ql quiso dar el dato esta en Carmen frente años rep  yo la aha ia visto en SexoSur pero no había nada de ella asique vallan colegas saldrán contentos  dejo link 

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Y donde atiende estimado...es la de las fotos...mire que la SKOKKA es Pepito paga doble de las Scort...coordenadas aproximada para cashar en que lupanar esta atendiendo...$25.000 buen dato...

Publicado
El 18-06-2025 a las 12:49, Califon69 dijo:

Wena los calentones quería dejar por acá un comentario noose si estaban comiendo callado o no los qlitos porque nunca eh visto algo acá de ella, en la Skokka encontré a una minita bien rica ya me eh repetido y nada que desir aprox sus 35 años Paraguaya tiene unas caderas y un culaso muy rico blanquito suavesito y grandesito nada de suelto unas tetitas buen tamaño con un pircing que te los  encargo, alta y sobre todo bien simpática la muchacha yo varía aveces ya me eh atendido con ella y cero atados niun apuro ni mala cara es como tirar con la amante de siempre o la amiga rica que no veía ase tiempo y el precio por debajo d elo qué cobran las otras 25 la hora más 10 por el adicional afp el oral, 2 contactos la verdad salí bien satisfecho me huele que comían callado y niun ql quiso dar el dato esta en Carmen frente años rep  yo la aha ia visto en SexoSur pero no había nada de ella asique vallan colegas saldrán contentos  dejo link 

CL.SKOKKA.COM

Y qué tal la higiene de ella compa ?  , ningún olor raro o granos sospechosos?? Como para no pegarse un watazo.

Saludos . 

Publicado
Hace 20 horas, curihothot dijo:

Pero el link que dejo te lleva a la página pero no a la mina, como se llamara ???

Se tiene que haber cambiado de ciudad.. También quede en la misma estaba listo para ir con ella, tenia muy buenos precios!! Mientras no atendiera mal ni tuviera malos olores era muy bueno ir 🤝 

Publicado
El 18-06-2025 a las 12:49, Califon69 dijo:

CL.SKOKKA.COM

Compita podría dejar el WhatsApp de ella porfa si pudiera buscar el número. Tiene muy buenos precios me urge ir ya que los precios están exorbitantes 50/60/70 la hora .

ojalá pueda dejar el número compa . Gracias.