Jack15 Publicado 10 jun 2026, 03:36:56 Publicado 10 jun 2026, 03:36:56 Es el mismo servicio, pero ya no atiende mucho en la hora, se queja cuando pasa más de 20 min, no le gustan las estokadas largas a la minita, creo que le está doliendo el zapato. Quizás tenga algo o simplemente se le está acabando la pila.
MichaelScofield Publicado 25 jun 2026, 21:58:29 Publicado 25 jun 2026, 21:58:29 Fui a ver a la katy despuĂ©s de meses que no la visitaba y nada que decir una maquina como siempre, Un 7 el servicio la petiza, le comĂ el ano como quise y se trago todo mi pene de rodillas, pensĂ© que no serĂa lo mismo despuĂ©s de un tiempo pero sigue igual de caliente o quizás es porque nos conocemos, la mejor paraguaya que queda por la perla, lo que si colegas vayan a darle la despedida ya que se va el otro mes y capaz no vuelva durante un largo perĂodo, eso los colegitas. SaludosÂ
Titanwest Publicado 26 jun 2026, 14:47:10 Publicado 26 jun 2026, 14:47:10 Hace 16 horas, MichaelScofield dijo: Fui a ver a la katy despuĂ©s de meses que no la visitaba y nada que decir una maquina como siempre, Un 7 el servicio la petiza, le comĂ el ano como quise y se trago todo mi pene de rodillas, pensĂ© que no serĂa lo mismo despuĂ©s de un tiempo pero sigue igual de caliente o quizás es porque nos conocemos, la mejor paraguaya que queda por la perla, lo que si colegas vayan a darle la despedida ya que se va el otro mes y capaz no vuelva durante un largo perĂodo, eso los colegitas. Saludos Coleguita como la vio de contextura ? Por ahĂ los Ăşltimos post alertaban que le estaba tirando triple raciĂłn de papa al caldo … como la vio ? saludos !
DALLASPAGE Publicado 26 jun 2026, 17:08:25 Publicado 26 jun 2026, 17:08:25 Hace 19 horas, MichaelScofield dijo: Fui a ver a la katy despuĂ©s de meses que no la visitaba y nada que decir una maquina como siempre, Un 7 el servicio la petiza, le comĂ el ano como quise y se trago todo mi pene de rodillas, pensĂ© que no serĂa lo mismo despuĂ©s de un tiempo pero sigue igual de caliente o quizás es porque nos conocemos, la mejor paraguaya que queda por la perla, lo que si colegas vayan a darle la despedida ya que se va el otro mes y capaz no vuelva durante un largo perĂodo, eso los colegitas. Saludos ire a darle la despedida
MichaelScofield Publicado 26 jun 2026, 20:47:28 Publicado 26 jun 2026, 20:47:28 Hace 5 horas, Titanwest dijo: Coleguita como la vio de contextura ? Por ahĂ los Ăşltimos post alertaban que le estaba tirando triple raciĂłn de papa al caldo … como la vio ? saludos ! Jajajaj cuando llegĂł el año pasado estaba mas rica, pero creo que no ha cambiado mucho, la encontrĂ© mas culona yo🤤 quiza un la pe nomas de rellenita pero mas rico agarrar ahĂ, lo que me gusta mas de esta mina es que siempre que la he visitado culea con las mismas ganas que la primera vez y wena pa chuparlo tambiĂ©n. Eso colega
Viciop Publicado ayer a las 23:57:14 Publicado ayer a las 23:57:14 Está un poco más gordita pero igual de ricarda nada que decir, de las mejores que aĂşn salvan en la perla. Cambio de direcciĂłn y me pareciĂł bueno ya que no debo estar subiendo 3 pisos ni estar esperando sin duda la mejor paraguaya que hay en la ciudad.Â