Jack15 Publicado 10 jun 2026, 03:36:56 Publicado 10 jun 2026, 03:36:56 Es el mismo servicio, pero ya no atiende mucho en la hora, se queja cuando pasa más de 20 min, no le gustan las estokadas largas a la minita, creo que le está doliendo el zapato. Quizás tenga algo o simplemente se le está acabando la pila.
MichaelScofield Publicado ayer a las 21:58:29 Publicado ayer a las 21:58:29 Fui a ver a la katy despuĂ©s de meses que no la visitaba y nada que decir una maquina como siempre, Un 7 el servicio la petiza, le comĂ el ano como quise y se trago todo mi pene de rodillas, pensĂ© que no serĂa lo mismo despuĂ©s de un tiempo pero sigue igual de caliente o quizás es porque nos conocemos, la mejor paraguaya que queda por la perla, lo que si colegas vayan a darle la despedida ya que se va el otro mes y capaz no vuelva durante un largo perĂodo, eso los colegitas. SaludosÂ
Titanwest Publicado hoy a las 14:47:10 Publicado hoy a las 14:47:10 Hace 16 horas, MichaelScofield dijo: Fui a ver a la katy despuĂ©s de meses que no la visitaba y nada que decir una maquina como siempre, Un 7 el servicio la petiza, le comĂ el ano como quise y se trago todo mi pene de rodillas, pensĂ© que no serĂa lo mismo despuĂ©s de un tiempo pero sigue igual de caliente o quizás es porque nos conocemos, la mejor paraguaya que queda por la perla, lo que si colegas vayan a darle la despedida ya que se va el otro mes y capaz no vuelva durante un largo perĂodo, eso los colegitas. Saludos Coleguita como la vio de contextura ? Por ahĂ los Ăşltimos post alertaban que le estaba tirando triple raciĂłn de papa al caldo … como la vio ? saludos !