Saltar al contenido
Larryflynt2022

Katy Paraguaya 🇵🇾

Mensajes recomendados

Publicado

Es el mismo servicio, pero ya no atiende mucho en la hora, se queja cuando pasa más de 20 min, no le gustan las estokadas largas a la minita, creo que le está doliendo el zapato. Quizás tenga algo o simplemente se le está acabando la pila.

Publicado

Fui a ver a la katy después de meses que no la visitaba y nada que decir una maquina como siempre, Un 7 el servicio la petiza, le comí el ano como quise y se trago todo mi pene de rodillas, pensé que no sería lo mismo después de un tiempo pero sigue igual de caliente o quizás es porque nos conocemos, la mejor paraguaya que queda por la perla, lo que si colegas vayan a darle la despedida ya que se va el otro mes y capaz no vuelva durante un largo período, eso los colegitas. Saludos 

Publicado
Hace 16 horas, MichaelScofield dijo:

Fui a ver a la katy después de meses que no la visitaba y nada que decir una maquina como siempre, Un 7 el servicio la petiza, le comí el ano como quise y se trago todo mi pene de rodillas, pensé que no sería lo mismo después de un tiempo pero sigue igual de caliente o quizás es porque nos conocemos, la mejor paraguaya que queda por la perla, lo que si colegas vayan a darle la despedida ya que se va el otro mes y capaz no vuelva durante un largo período, eso los colegitas. Saludos 

Coleguita como la vio de contextura ? Por ahí los últimos post alertaban que le estaba tirando triple ración de papa al caldo … como la vio ?

saludos !